Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Grand Hotel del Lago
Enna

El Grand Hotel del Lago se encuentra en Enna y dispone de bar, salón compartido y terraza. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: 4 Viale dei Miti, 94100 Enna

B&B WelcHome
Enna

El B&B welchome está situado en Enna y ofrece alojamiento con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita, así como acceso a una terraza.

Dirección: Via Largo Rosso 18, 94100 Enna

Armonia in Sicilia
Enna

El Armonia in Sicilia in Enna ofrece vistas al jardín, alojamiento, bar, salón compartido, jardín y terraza. Este bed and breakfast cuenta con WiFi y aparcamiento privado gratuitos.

Dirección: Contrada curcio staglio, 94100 Enna

La Dimora di Samu
Enna

El establecimiento La Dimora di Samu, situado en la localidad de Enna y rodeado por un jardín, ofrece terraza compartida, aparcamiento privado gratuito y habitaciones coloridas de estilo clásico. Hay conexión WiFi gratuita en todo el edificio.

Dirección: Via Scifitello, 94100 Enna

B&B Domus Enna
Enna

El B&B Domus Enna ofrece habitaciones de estilo clásico con balcón en Enna. Se proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana con canales vía satélite. Algunas tienen zona de estar.

Dirección: Via Roma 384, 94100 Enna

B&B 5 int 5 a ENNA KORE
Enna

El B&B 5 int 5 a ENNA Kore in Enna ofrece vistas a la ciudad, alojamiento y salón compartido. La cocina está equipada con nevera, horno, fogones y cafetera. Este bed and breakfast sirve un desayuno italiano todas las mañanas.

Dirección: 5 Via Marche, 94100 Enna