Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Hostal Puerto de Santa Maria
El Puerto de Santa María

El Hostal se encuentra a 15 minutos a pie del centro histórico de El Puerto de Santa María y ofrece habitaciones con WiFi gratuita y TV. La playa de La Puntilla está a 1 km.

Dirección: Los Toreros, 42, 11500 El Puerto de Santa María

Hostal Costa Luz
El Puerto de Santa María

El Hostal Costa Luz está cerca de la plaza de toros de El Puerto de Santa María y a 15 minutos a pie de la playa de La Puntilla. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y TV vía satélite.

Dirección: Nino del Matadero, s/n, 11500 El Puerto de Santa María

Hostal Alhaja Playa
El Puerto de Santa María

El Hostal Alhaja Playa se encuentra a un corto paseo de la Playa de La Puntilla y de Puerto Sherry, en el Puerto de Santa María. Este hostal ofrece una pequeña piscina exterior y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Dirección: Malaquita, 1, 11500 El Puerto de Santa María

Apartamentos Larga 70
El Puerto de Santa María

El establecimiento Larga 70 está situado en un edificio del siglo XVIII con arcos tradicionales y suelo de baldosa y ofrece apartamentos en el centro del Puerto de Santa María. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

Dirección: Virgen de los Milagros, 70, 11500 El Puerto de Santa María

Soho Boutique Puerto
El Puerto de Santa María

El Soho Boutique Puerto está situado en el centro histórico de El Puerto de Santa María, a la orilla del río Guadalete, y dispone de piscina en la azotea con vistas a la ciudad. Ofrece habitaciones con aire acondicionado decoradas de forma…

Dirección: Calle Los Moros, 1, 11500 El Puerto de Santa María

Hotel Duques de Medinaceli
El Puerto de Santa María

El establecimiento Duques de Medinaceli, situado en el centro histórico de la localidad andaluza de El Puerto de Santa María, es un palacio reformado del siglo XVIII con piscina al aire libre.

Dirección: Plaza de los Jazmines, 2, 11500 El Puerto de Santa María

Bodega Real
El Puerto de Santa María

El Bodega Real es una bodega convertida y se encuentra en El Puerto de Santa María. Tiene un hermoso patio central andaluz, habitaciones elegantes con TV y WiFi gratuita en las zonas comunes.

Dirección: Albareda, 4, 11500 El Puerto de Santa María

Puertobahia & SPA
El Puerto de Santa María

El Puertobahia & SPA se encuentra en la playa de Valdelagrana, en El Puerto de Santa María. Ofrece WiFi gratuita, piscina al aire libre y spa. La piscina al aire libre tiene vistas al mar y está equipada con sombrillas y tumbonas de uso gratuito.

Dirección: Avenida de la Paz, 38, 11500 El Puerto de Santa María

Chaikana
El Puerto de Santa María

El Chaikana, situado en el centro de El Puerto de Santa María y a solo 5 minutos en coche de las playas de El Buzo y Valdelagrana, cuenta con habitaciones amplias con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Dirección: Javier de Burgos, 17, 11500 El Puerto de Santa María

Monasterio de San Miguel
El Puerto de Santa María

El Monasterio San Miguel ocupa un monasterio del siglo XVIII en el centro de El Puerto de Santa María, a 2,5 km de la playa. Se ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Virgen de los Milagros, 27, 11500 El Puerto de Santa María

Pension La Palma
El Puerto de Santa María

Este acogedor hostal se encuentra en el centro histórico, a 300 metros de la plaza de toros. Está a 5 minutos en coche de la playa de La Puntilla y ofrece un patio andaluz y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: De los Atalaya, 11, 11500 El Puerto de Santa María