Hoteles en la ciudad de Durrës

Hoteles Cercanos

Booking.com

Kallmi View
Durrës

El Kallmi View ofrece alojamiento con aire acondicionado y patio en Durrës. Este establecimiento está situado frente a la playa y cuenta con bar, jardín y zona de playa privada. Este bed and breakfast proporciona aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Rruga Kallmi, 2001 Durrës

Hotel Emi
Durrës

El Hotel Emi se encuentra en Durrës, a pocos pasos de la playa de Durres, y ofrece alojamiento con bar, aparcamiento privado gratuito y zona de playa privada.

Dirección: Rruga Pavaresia, 2001 Durrës

Hotel Kojku
Durrës

El Hotel Kojku se encuentra en Durrës, a pocos pasos de la playa de Shkëmbi i Kavajës, y ofrece alojamiento con bar, aparcamiento privado gratuito, zona de playa privada y terraza.

Dirección: Shkembi i kavajes Durres, 2000 Durrës

GreenVilla Park
Durrës

El GreenVilla Park se encuentra en Durrës, en el condado de Durres, a 600 metros de la playa de Durres, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, parque infantil, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Rruga Daunia, 2008 Durrës

Vila AL-JON
Durrës

La Vila AL-JON se encuentra en Durrës, a 450 metros de la playa de Durres y a 3,2 km del puerto de Durres, y ofrece alojamiento con jardín, WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones tienen…

Dirección: Rruga Orion, 2000 Durrës

Art Studio Apartments
Durrës

El Art Studio Apartments se encuentra en Durrës, cerca de las playas de Shkëmbi i Kavajës, Durres y Rock of Kavaje, y ofrece WiFi gratuita, jardín y terraza.

Dirección: Shkembi i Kavajes, 2001 Durrës

Adriatik Apartment
Durrës

El Adriatik Apartment se encuentra en Durrës, a 150 metros de la playa de Shkëmbi i Kavajës y a 700 metros de la playa de Golem, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, salón compartido e instalaciones para practicar deportes…

Dirección: Rruga Pavaresia, Durrës

Vila MeriS
Durrës

La Vila MeriS se encuentra en Durrës, a 200 metros de la playa de la bahía de Lalëz y a 43 km de la plaza Skanderbeg, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, jardín y terraza. El alojamiento tiene balcón y vistas al jardín.

Dirección: Kompleksi Turistik Lura ( Lura 1), Lalëz, Durrës

Dori Apartments Lura 2
Durrës

El Dori Apartments Lura 2 se encuentra en Durrës, a solo 22 km del puerto de Durres, y ofrece alojamiento frente a la playa con instalaciones para practicar deportes acuáticos, terraza y WiFi gratuita. Este alojamiento tiene balcón y vistas al…

Dirección: Lalez Bay, Durres, 4001 Durrës