Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Apartments Topolo Dubrovnik
Dubrovnik

Este hotel pequeño está situado en Dubrovnik, a 200 metros de la playa de Bellevue y a 1,5 km del casco antiguo. Ofrece una terraza al aire libre y alojamientos con aire acondicionado y TV vía satélite.

Dirección: Alberta Hallera 3, 20000 Dubrovnik

Guesthouse S&L
Dubrovnik

El Guesthouse S&L está situado sobre el puerto de Gruz, en una calle tranquila, y ofrece vistas panorámicas a la costa del Adriático. Se encuentra a solo 5 minutos en coche del centro de Dubrovnik, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Dirección: Antuna Gustava Matoša 26 , 20000 Dubrovnik

Villa Ragusa Vecchia
Dubrovnik

La Villa Ragusa Vecchia, situada a pocos pasos de las monumentales murallas de Dubrovniky, data de 1830 y proporciona una gran terraza con vistas al centro histórico protegido por la UNESCO.

Dirección: Hvarska 8, 20000 Dubrovnik

Apartments Batala
Dubrovnik

El Apartments Batala está ubicado en la península de Lapad, a sólo 10 metros del mar Adriático. Este edificio fue utilizado anteriormente como residencia de verano de la familia aristocrática Getaldic-Gundulic de Dubrovnik.

Dirección: Nikole Tesle 7, 20000 Dubrovnik

Manda Rooms
Dubrovnik

El Manda Rooms está ubicado a 5 minutos a pie de la playa más cercana y a 450 metros de la entrada al casco antiguo de Dubrovnik, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Ofrece habitaciones con aire acondicionado.

Dirección: Branitelja 20, 20000 Dubrovnik

Rooms and Apartment Nike
Dubrovnik

El Rooms and Apartment Nike, a solo 500 metros de la playa en la península de Lapad, está a 5 km del centro histórico de Dubrovnik, patrimonio de la UNESCO. Ofrece alojamientos con aire acondicionado y vistas al mar, a la montaña y la ciudad.

Dirección: Petra Svačića 39, 20000 Dubrovnik

Luma Studio
Dubrovnik

El Luma Studio se encuentra en Dubrovnik, a 1 km del centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El estudio ofrece aire acondicionado y está a sólo 5 minutos a pie de las playas rocosas naturales. Hay WiFi gratuita.

Dirección: Obuljenska 2, 20000 Dubrovnik