Hoteles en la ciudad de Dresden

B&B Hotel Dresden
Dresden

El B&B Hotel Dresden se encuentra a 5 minutos a pie del centro de congresos de Dresde y a 12 minutos a pie del centro histórico, y ofrece WiFi y aparcamiento gratuitos.

Dirección: Weißeritzstr. 10, 01067 Dresden
Tarifa por noche desde 54 EUR

ACHAT Comfort Dresden
Dresden

Este hotel moderno de Dresde ofrece habitaciones y apartamentos amplios con conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas y aparcamiento subterráneo gratuito. Además, la estación principal de Dresde se sitúa a 15 minutos a pie.

Dirección: Budapester Str. 34, 01069 Dresden
Tarifa por noche desde 50 EUR

Gästezimmer Kaiser
Dresden

El Gästezimmer Kaiser se encuentra a 3 km del centro de Dresde. El establecimiento ofrece habitaciones modernas con WiFi gratuita.

Dirección: Frankfurter Strasse 3, 01159 Dresden

IntercityHotel Dresden
Dresden

Este hotel, situado justo enfrente de la estación central de Dresde, ofrece habitaciones insonorizadas con TV de pantalla plana, cocina tradicional de Sajonia y WiFi gratuita hasta 1 megabit por segundo.

Dirección: Wiener Platz 8, 01069 Dresden
Tarifa por noche desde 59 EUR

art’otel dresden by park plaza
Dresden

Este hotel de diseño se encuentra en el centro de Dresden y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y sauna con vistas panorámicas. Está a 5 minutos a pie del centro internacional de congresos.

Dirección: Ostra-Allee 33, 01067 Dresden
Tarifa por noche desde 50 EUR

Hotel Am Terrassenufer
Dresden

Este hotel para no fumadores del centro de Dresde ofrece vistas fabulosas al río Elba y dispone de restaurante internacional con terraza y habitaciones modernas y luminosas.

Dirección: Terrassenufer 12, 01069 Dresden
Tarifa por noche desde 62 EUR

Leonardo Hotel Dresden Altstadt
Dresden

Este hotel está situado en el centro de Dresde, a solo unos minutos a pie de lugares de interés como la ópera Semper, el palacio Zwinger y la iglesia Frauenkirche. El Leonardo Hotel Dresden Altstadt proporciona WiFi gratuita.

Dirección: Magdeburger Str. 1 a, 01067 Dresden
Tarifa por noche desde 49 EUR

Ferienwohnung Priessnitz
Dresden

El Ferienwohnung Priessnitz está ubicado en el tranquilo distrito de Radeberger Vorstadt, en Dresde, a 2 km de la iglesia Frauenkirche y el mercado Altmark. Ofrece bicicletas de uso gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Priessnitzstr. 50, 01099 Dresden

ibis budget Dresden City
Dresden

Este hotel para no fumadores se encuentra en pleno centro de Dresde, a 5 minutos a pie del palacio Zwinger, de la ópera Semper y de la iglesia Frauenkirche. El ibis Budget dispone de conexión WiFi gratuita y recepción 24 horas.

Dirección: Wilsdruffer Str. 25, 01067 Dresden
Tarifa por noche desde 45 EUR

Holiday Inn Express Dresden City Centre
Dresden

Este hotel de Dresde goza de una ubicación céntrica en la plaza Altmarkt y ofrece habitaciones insonorizadas con set de té y café, un desayuno buffet y un aparcamiento subterráneo. Además, el hotel cuenta con recepción abierta las 24 horas.

Dirección: Dr-Kuelz Ring 15a, 01067 Dresden
Tarifa por noche desde 78 EUR