Hoteles en la ciudad de Dresden

Gästezimmer Kaiser
Dresden

El Gästezimmer Kaiser se encuentra en el centro de Dresde. Ofrece habitaciones modernas con conexión WiFi gratuita.

El Gästezim

Dirección: Frankfurter Strasse 3, 01159 Dresden

B&B Hotel Dresden
Dresden

El B&B Hotel Dresden se encuentra a 5 minutos a pie del centro de congresos de Dresde y a 12 minutos a pie del centro histórico, y ofrece WiFi y aparcamiento gratuitos.

Dirección: Weißeritzstr. 10, 01067 Dresden
Tarifa por noche desde 54 EUR

Achat Comfort Dresden
Dresden

Este hotel moderno de Dresde ofrece habitaciones y apartamentos amplios con conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas y aparcamiento subterráneo gratuito. Además, la estación principal de Dresde se sitúa a 15 minutos a pie.

Dirección: Budapester Str. 34, 01069 Dresden
Tarifa por noche desde 50 EUR

IntercityHotel Dresden
Dresden

Este hotel está ubicado frente a la estación central de Dresde. Ofrece habitaciones insonorizadas con TV de pantalla plana, cocina tradicional sajona, conexión WiFi gratuita a 256 Kb/s y acceso gratuito al transporte público.

Dirección: Wiener Platz 8, 01069 Dresden
Tarifa por noche desde 42 EUR

Hotel Am Terrassenufer
Dresden

Este hotel para no fumadores del centro de Dresde ofrece vistas fabulosas al río Elba y dispone de restaurante internacional con terraza y habitaciones modernas y luminosas.

Dirección: Terrassenufer 12, 01069 Dresden
Tarifa por noche desde 54 EUR

Holiday Inn Express Dresden City Centre
Dresden

Este hotel de Dresde goza de una ubicación céntrica en la plaza Altmarkt y ofrece habitaciones insonorizadas con set de té y café, un desayuno buffet y un aparcamiento subterráneo. Además, el hotel cuenta con recepción abierta las 24 horas.

Dirección: Dr-Kuelz Ring 15a, 01067 Dresden
Tarifa por noche desde 68 EUR

Ferienwohnung Priessnitz
Dresden

El Ferienwohnung Priessnitz está ubicado en el tranquilo distrito de Radeberger Vorstadt, en Dresde, a 2 km de la iglesia Frauenkirche y el mercado Altmark. Ofrece bicicletas de uso gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Priessnitzstr. 50, 01099 Dresden

art’otel dresden by park plaza
Dresden

Este hotel de diseño se encuentra en el centro de Dresden y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y sauna con vistas panorámicas. Está a 5 minutos a pie del centro internacional de congresos.

Dirección: Ostra-Allee 33, 01067 Dresden
Tarifa por noche desde 54 EUR

Leonardo Hotel Dresden Altstadt
Dresden

Este hotel está situado en el centro de Dresde, a solo unos minutos a pie de lugares de interés como la ópera Semper, el palacio Zwinger y la iglesia Frauenkirche. El Leonardo Hotel Dresden Altstadt proporciona WiFi gratuita.

Dirección: Magdeburger Str. 1 a, 01067 Dresden
Tarifa por noche desde 49 EUR

ibis budget Dresden City
Dresden

Este hotel para no fumadores se encuentra en pleno centro de Dresde, a 5 minutos a pie del palacio Zwinger, de la ópera Semper y de la iglesia Frauenkirche. El ibis Budget dispone de conexión WiFi gratuita y recepción 24 horas.

Dirección: Wilsdruffer Str. 25, 01067 Dresden
Tarifa por noche desde 40 EUR
EnglishFrenchGermanItalianSpanish