Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Casa Aurora
Dorgali

La Casa Aurora está situada en Dorgali, a 20 minutos en coche de la playa de Cala Gonone. Las habitaciones incluyen TV con canales por cable. Algunos alojamientos tienen zona de estar. Se puede disfrutar de una taza de café en la terraza o el balcón.

Dirección: Via la Marmora 101, 08022 Dorgali

B&B Santa Lucia
Dorgali

El B&B Santa Lucia se encuentra en Dorgali. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Este bed and breakfast sirve un desayuno italiano todas las mañanas. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

Dirección: Via Gorizia 16, 08022 Dorgali

Casa Lara
Dorgali

La Casa Lara está situada en Dorgali. El alojamiento tiene vistas a la montaña y está a 47 km de Mamoiada.

Dirección: Via Goritto 12, 08022 Dorgali

Villetta Oddoene
Dorgali

El Villetta Oddoene se encuentra en Dorgali, en la región de Cerdeña, y ofrece una terraza y vistas al río. El establecimiento se encuentra a 28 km de Orosei y proporciona aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Loc. Oddoene S adde De Iline, 08022 Dorgali

B&B Partaitria
Dorgali

El B&B Partaitria se encuentra en Dorgali y ofrece vistas a la ciudad y conexión WiFi gratuita. Este bed and breakfast dispone de TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y bidet.

Dirección: VIA CARLO ALBERTO., 08022 Dorgali

B&B Bella Vista
Dorgali

El B&B Bella Vista ofrece alojamiento en Dorgali. Las habitaciones disponen de baño compartido. Fonni se encuentra a 35 km del B&B Bella Vista, mientras que Posada está a 40 km. El aeropuerto más cercano es el de Olbia, ubicado a 68 km.

Dirección: Via De Gasperi, 11, 08022 Dorgali

B&B da Miranna
Dorgali

El B&B da Miranna se encuentra en Dorgali, a 47 km de Mamoiada, y ofrece una terraza y WiFi gratuita. Este bed and breakfast dispone de TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y bidet.

Dirección: Via Bologna, 15, 08022 Dorgali

S’ EREMU
Dorgali

El S’ EREMU se encuentra en Dorgali, a 47 km de Mamoiada, y ofrece un jardín y WiFi gratuita. El baño es compartido e incluye bidet, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Este bed and breakfast sirve un desayuno italiano todas las mañanas.

Dirección: Via La Marmora 190, 08022 Dorgali

Casa Lucia Campagna Relax
Dorgali

La Casa Lucia Campagna Relax se encuentra en Dorgali, en la región de Cerdeña, y ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Località Urtunuli, 08022 Dorgali

Turismo Rurale Filieri
Dorgali

El Turismo Rurale Filieri se encuentra en Dorgali, a 25 km de Orosei, y ofrece un restaurante y WiFi gratuita. Todos los alojamientos incluyen baño privado con bidet, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Dirección: Località Iscupidana, 08022 Dorgali