Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Le Mascaret
Deauville

Este alojamiento de la década de 1930 cuenta con jardín y terrazas orientadas al sur además de conexión Wi-Fi gratuita y está situado en el centro de Deauville, a 200 metros del Casino de Deauville y a 500 metros de la playa.

Dirección: 115 Avenue de La République, 14800 Deauville

Holiday Home Domaine de Clairefontaine-2
Deauville

El Holiday Home Domaine de Clairefontaine-2 se encuentra en Deauville, a solo 500 metros de la clínica Deauville Polyclinic, y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: , 14800 Deauville

Campanile Deauville Saint-Arnoult
Deauville

Este hotel se encuentra a orillas del río Touques, a solo 3 km de la playa de Deauville, y ofrece habitaciones modernas con conexión WiFi gratuita. Además, alberga una terraza jardín con servicio de bebidas.

Dirección: Av Michel D'ornano,Saint Arnoult, 14800 Deauville

Hôtel Barrière L’Hôtel du Golf
Deauville

Este hotel se encuentra en el campo de golf de Deauville Barriere, a 5 minutos en coche del centro de Deauville y del paseo Les Planches. Cuenta con jardín y terraza para tomar el sol, piscina exterior y spa.

Dirección: Mont Canisy - Saint Arnoult, 14800 Deauville

Sweet Home Appart’Hôtel Deauville Sud
Deauville

Este establecimiento de estilo normando se encuentra en la población de Saint-Arnoult, a 5 km del centro de Deauville, y ofrece estudios totalmente equipados. Algunas habitaciones del Sweet Home Appart’Hôtel Deauville Sud tienen balcón.

Dirección: 2, Rue De La Mare, Saint-Arnoult, 14800 Deauville