Hoteles en la ciudad de Crotone

Hoteles Cercanos

Booking.com

Lullymia
Crotone

El Lullymia ofrece conexión WiFi gratuita en todas las zonas y está a solo 10 metros de una playa de arena. El establecimiento está en Crotone, a 2 km de la basílica de Santa Maria Assunta y del castillo de Carlo V.

Dirección: Via Corradino Amatruda 6, 88900 Crotone

B&B Aprile dolce dormire
Crotone

El B&B Aprile dolce dormire está situado en Crotone, a 500 metros de la playa de Crotone y a 11 km de las ruinas de Capo Colonna, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado. También incluye TV de pantalla plana.

Dirección: Via Cavour 26, 88900 Crotone

Estes
Crotone

Este B&B está situado en el centro de Crotone, a 400 metros del paseo marítimo, y ofrece aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. Dispone de balcón. Habitación con baño privado con artículos de aseo gratuitos y TV de pantalla plana.

Dirección: Piazza Pitagora,30, 88900 Crotone

B&B le more
Crotone

El B&B le more se encuentra en Crotone, a 500 metros de la playa de Crotone, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y acceso a una terraza.

Dirección: 91 Corso Giuseppe Mazzini, 88900 Crotone

La Fortezza
Crotone

La Fortezza se encuentra en Crotone, a 500 metros de la playa de Crotone y a 11 km de las ruinas de Capo Colonna, y ofrece vistas al mar, salón compartido y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Via Nuova Poggioreale 19, 88900 Crotone

B&B Vicomare
Crotone

El B&B Vicomare ofrece vistas a la ciudad, bar y conexión WiFi gratuita en Crotone, a 400 metros de la playa de Crotone y a 10 km de las ruinas de Capo Colonna.

Dirección: via corso messina traversa 6 n.2, 88900 Crotone

B&B Benvenuti al Sud
Crotone

El B&B Benvenuti al Sud está situado en Crotone, a pocos pasos de la playa de Crotone y a 9 km de las ruinas de Capo Colonna, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.

Dirección: 184 Viale Antonio Gramsci 184 b, 88900 Crotone

B&B Santa Veneranda
Crotone

El B&B Santa Veneranda ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Crotone, a 9 km de las ruinas de Capo Colonna. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Hay nevera y hervidor de agua.

Dirección: Via Filolao, 20, 88900 Crotone

Nisí
Crotone

El Nisí ofrece alojamiento en Crotone. Ocupa un edificio histórico con vistas panorámicas al golfo y se encuentra a solo 2 minutos a pie de las playas más cercanas.

Dirección: Viale Cristoforo Colombo 27, 88900 Crotone