Menú
Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Hostal Alcázar
Córdoba

Este hostal se encuentra en el histórico barrio de San Basilio, a 100 metros del alcázar de Córdoba. El Hostal Alcázar dispone de un patio andaluz y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: San Basilio, 2, 14004 Córdoba

Hostal Ronda
Córdoba

Este alojamiento se encuentra en el centro de Córdoba, a 600 metros de la iglesia de Santa Marina. El Hostal Ronda ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño privado y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Dirección: Avenida de las Ollerias, 45, 14001 Córdoba

Hostal Maestre
Córdoba

El Hostal Maestre está situado en el centro de Córdoba al lado del museo de Bellas Artes y a 5 minutos a pie de la mezquita. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita. La mayoría de las habitaciones están situadas alrededor de los típicos patios andaluces.

Dirección: Romero Barros, 16, 14003 Córdoba

Hostal Alcazar I
Córdoba

El Hostal Alcázar ofrece una variedad de habitaciones y apartamentos con aire acondicionado en el centro de Córdoba, a 2 minutos del Alcázar ya 5 minutos de la Gran Mezquita. Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: San Basilio, 2, 14004 Córdoba

Hostal Esencia de Azahar
Córdoba

Este establecimiento está situado en el corazón del barrio judío, a solo 5 minutos a pie de la mezquita de Córdoba. Ofrece alojamiento elegante con aire acondicionado y conexión gratuita a internet por cable.

Dirección: Cardenal Gonzalez, 25, 14003 Córdoba

Hostal Almanzor
Córdoba

Este establecimiento con encanto, situado a poca distancia a pie de los monumentos históricos de Córdoba, ofrece un alojamiento típico andaluz. El Hostal Almanzor proporciona WiFi gratuita.

Dirección: Cardenal Gonzalez,10, 14003 Córdoba

Hostal Azahar
Córdoba

El Hostal Azahar es un establecimiento moderno situado en el corazón del barrio judío de Córdoba, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se encuentra a 5 metros de la catedral de la Mezquita y cuenta con un patio andaluz típico.

Dirección: Corregidor Luis de la Cerda, 68, 14003 Córdoba

Luxury San Basilio Patios
Córdoba

El Luxury San Basilio Patios se encuentra en el barrio de la Judería de Córdoba, cerca de la sinagoga de Córdoba, y ofrece conexión WiFi gratuita y lavadora. El apartamento facilita aparcamiento privado y está a 3,6 km de la mezquita de Córdoba.

Dirección: Calle Martín de Roa 1 1, 14004 Córdoba

Hotel Marisa
Córdoba

Este hotel se encuentra situado en el corazón histórico de Córdoba, justo enfrente de la entrada a la Mezquita. Todas las habitaciones tienen calefacción y aire acondicionado, y hay parking privado vigilado, las 24 horas.

Dirección: Cardenal Herrero, 6, 14003 Córdoba

Eduardo Lucena 5, Mezquita
Córdoba

El Piso Eduardo Lucena se encuentra en el centro, a 10 minutos a pie de la mezquita de Córdoba, y ofrece una terraza con vistas a la ciudad. El apartamento también incluye aire acondicionado.

Dirección: Calle Eduardo Lucena, 5 - 3º D, 14008 Córdoba

Casa Turística Patio Cordobes
Córdoba

Los Apartamentos Patio Cordobes disponen de terraza y vistas a la ciudad y están situados en Córdoba, en la Judería, a 200 metros de la Mezquita. La sinagoga de Córdoba queda a 400 metros. Hay WiFi gratuita en todas las dependencias.

Dirección: Calle Horno del Cristo, 6, 14003 Córdoba

Apartamentos Cordobán
Córdoba

Los Apartamentos Cordobán se encuentran en el centro histórico de Córdoba y ofrecen un alojamiento de estilo típico andaluz. En las inmediaciones hay varios comercios y restaurantes.

Dirección: Guadamacilero Juan Carrillo, 5, 14002 Córdoba