Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Conil Playa aprt. Ibiza
Conil de la Frontera

El establecimiento Conil Playa. El Ibiza se encuentra en Conil de la Frontera. Se encuentra a 1 km de la playa de La Fontanilla y ofrece conexión WiFi gratuita y recepción 24 horas.

Dirección: Ibiza 16 bajo, 11140 Conil de la Frontera

Hostal las Parcelas
Conil de la Frontera

El Hostal las Parcelas ofrece alojamiento con aire acondicionado en Conil de la Frontera. También cuenta con recepción 24 horas y barbacoa. Ofrece piscina al aire libre de temporada, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: carretera nacional 340 kilometro 17 el colorao, 41140 Conil de la Frontera

Hostal Flor De Lis- Lojo
Conil de la Frontera

El Hostal Flor De Lis- Lojo se encuentra en Conil de la Frontera, a menos de 1 km de la playa de Los Bateles, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y un bar. El alojamiento ofrece recepción 24 horas y WiFi gratuita.

Dirección: Calle Baleares, 3, 11140 Conil de la Frontera

Hostal La Pasajera
Conil de la Frontera

El Hostal La Pasajera goza de una ubicación ideal en el centro de Conil de la Frontera y ofrece habitaciones con aire acondicionado, un restaurante, conexión Wi-Fi gratuita y un bar. Cuenta con mostrador de información turística y terraza.

Dirección: Herreria, 9, 11140 Conil de la Frontera

Hostal La Fonda
Conil de la Frontera

El Hostal La Fonda goza de una buena ubicación en el centro de Conil de la Frontera y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento privado gratuito y servicio de habitaciones.

Dirección: La Virgen, 2, 11140 Conil de la Frontera

Hostal Ferreira
Conil de la Frontera

Este establecimiento elegante, a 3 minutos a pie de la playa, se encuentra en el centro de la localidad de Conil, en una zona de tiendas, bares muy animados y restaurantes. Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: General Gabino Aranda, 11140 Conil de la Frontera

Hostal Los Mellizos
Conil de la Frontera

Este establecimiento de gestión familiar está situado en las afueras de Conil de la Frontera, a 5 km del centro de la ciudad. El complejo ofrece una piscina al aire libre de temporada, jardines, una pista de fútbol y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Carretera Nacional 340, km 17, 11149 Conil de la Frontera

Hostal Avenida
Conil de la Frontera

El Hostal Avenida se encuentra en la carretera N-340, a sólo 10 minutos en coche de Conil de la Frontera. Ofrece habitaciones sencillas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado.

Dirección: Carretera Nacional 340, km 18, 11149 Conil de la Frontera

Hostal El Canario
Conil de la Frontera

El Hostal El Canario está situado a 4 km de Conil de la Frontera y a 10 minutos en coche de las playas de la Costa de la Luz. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado.

Dirección: Carretera Nacional 340 KM 20.8, 11140 Conil de la Frontera

Hostal Malia
Conil de la Frontera

El Hostal Malia, de gestión familiar, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado y baño privado. Se encuentra en el centro de Conil de la Frontera, a 10 minutos a pie de la playa.

Dirección: Pascual Junquera, 54, 11140 Conil de la Frontera

Hostal Sonrisa del Mar
Conil de la Frontera

El Hostal Sonrisa del Mar se sitúa en el paseo marítimo de Conil de la Frontera, frente a la playa de Los Bateles. Todas las habitaciones tienen terraza con vistas al mar.

Dirección: Avenida de la Playa, 3, 11140 Conil de la Frontera

Hostal La Posada
Conil de la Frontera

El Hostal la Posada se encuentra a 5 minutos a pie de la playa, en el centro histórico de Conil. Tiene patio interior con piscina y 2 soláriums. El Hostal la Posada ofrece 14 habitaciones con aire acondicionado, algunas con balcón privado.

Dirección: Quevedo S/N, 11140 Conil de la Frontera

Hostal Cabo Roche
Conil de la Frontera

El hotel Cabo Roche está situado en un entorno rural tranquilo, rodeado de pinos. Dispone de una piscina al aire libre. Se encuentra a sólo 450 metros del puerto pesquero de Puerto de Conil. El establecimiento también ofrece aparcamiento gratuito.

Dirección: Carretera del Puerto Pesquero s/n, 11140 Conil de la Frontera

Hostal La Conileña
Conil de la Frontera

El Hostal La Conileña está situado en el centro de la pintoresca localidad de Conil de la Frontera y a 800 metros de la playa. Ofrece habitaciones con encanto y con una ducha de hidromasaje.

Dirección: Arrumbadores, 1, 11140 Conil de la Frontera

Hostal El Arco
Conil de la Frontera

El Hostal El Arco se encuentra en el centro de Conil de la Frontera, a 200 metros de la playa, y ofrece una terraza en la azotea con vistas al mar. En las habitaciones hay conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado.

Dirección: Capitan Perez Moreno, 5, 11140 Conil de la Frontera

Hostal Campito
Conil de la Frontera

El moderno Hostal Campito está situado en el centro histórico de Conil de la Frontera, a 4 minutos a pie de la playa de Conil. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de plasma y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Pascual Junquera, 10, 11140 Conil de la Frontera

Apartamento Conil San Jose
Conil de la Frontera

El Apartamento Conil San Jose ofrece alojamiento en Conil de la Frontera. Cádiz está a 33 km. Los alojamientos están equipados con TV y cocina con microondas y nevera. El Apartamento Conil San Jose está situado a 45 km de Jerez de la Frontera.

Dirección: Calle San José Obrero, 11140 Conil de la Frontera

Apartamentos Arco de la Villa
Conil de la Frontera

Los Apartamentos Arco de la Villa ocupan un edificio blanco tradicional andaluz situado en el centro histórico de Conil de la Frontera. Cádiz se sitúa a 34 km.

Dirección: 16 Calle Benavente, 11140 Conil de la Frontera

Apartamento Duplex en Conil
Conil de la Frontera

El Apartamento Dúplex en Conil ofrece alojamiento en Conil de la Frontera, a 34 km de Cádiz. Dispone de cocina con horno y microondas. Jerez de la Frontera se encuentra a 45 km y el aeropuerto de Jerez queda a 52 km del alojamiento.

Dirección: rosa de los vientos 1f, 11140 Conil de la Frontera

Apartamentos Bodega
Conil de la Frontera

Los Apartamentos La Bodega – Marconi están situados en el centro de Conil de la Frontera, a 350 metros de la playa, y ofrecen apartamentos de 1 y 3 dormitorios, algunos con terraza privada.

Dirección: Calle Chiclana,nº62, 11140 Conil de la Frontera

Villa Mayorazgo
Conil de la Frontera

El Villa Mayorazgo es un establecimiento con encanto, situado en una zona residencial tranquila, a unos 10 minutos en coche de Conil de la Frontera, y cuenta con piscina privada y jardín.

Dirección: Carril Mayorazgo Alto, 11140 Conil de la Frontera

Hostal Pericón
Conil de la Frontera

El Hostal Pericón se encuentra en Conil de la Frontera, a 650 metros de la playa de Los Bateles, y ofrece restaurante, bar y vistas a la ciudad. Las habitaciones incluyen baño privado y WiFi gratuita.

Dirección: c/ Rosa de los Vientos, 11140 Conil de la Frontera