Hoteles en la ciudad de Cologne

Novum Hotel Leonet Köln Altstadt
Cologne

Este hotel de 3 estrellas se encuentra en el centro histórico de Colonia, a solo 500 metros de la calle comercial Schildergasse.

Dirección: Rubensstraße 33, 50676 Cologne
Tarifa por noche desde 41 EUR

Dorint An der Messe Köln
Cologne

Este hotel está ubicado frente al recinto ferial de Colonia y ofrece habitaciones insonorizadas y equipadas con conexión WiFi gratuita y set para preparar bebidas calientes. El centro histórico de Colonia está a 7 minutos en metro.

Dirección: Deutz-Mülheimer-Str. 22-24, 50679 Cologne
Tarifa por noche desde 99 EUR

A&O Köln Hauptbahnhof
Cologne

Este hotel, de gestión familiar, se encuentra en Colonia, a solo 100 metros de la iglesia de Santa Úrsula, y ofrece WiFi gratuita, recepción 24 horas y aparcamiento subterráneo. La catedral de Colonia está situada a 500 metros.

Dirección: Ursulaplatz 10-12, 50668 Cologne
Tarifa por noche desde 14 EUR

Mercure Hotel Köln West
Cologne

Este hotel, situado junto al parque de negocios Marsdorf de Colonia, está bien comunicado con las autopistas A1 y A4. Dispone de un spa con piscina cubierta y sirve platos internacionales y locales.

Dirección: Horbeller Str. 1, 50858 Cologne
Tarifa por noche desde 62 EUR

Residenz am Dom Boardinghouse Apartments
Cologne

Estos apartamentos, situados a solo 200 metros de la catedral de Colonia, ofrecen acceso gratuito al gimnasio, a la sauna y a la piscina. Todos los apartamentos incluyen cocina totalmente equipada y balcón privado.

Dirección: An den Dominikanern 6-8, 50668 Cologne
Tarifa por noche desde 99 EUR

Hotel Lyskirchen
Cologne

Este hotel está situado en el corazón de Colonia, a 100 metros del paseo del Rin. Los huéspedes podrán utilizar gratis la piscina cubierta grande y el gimnasio moderno, así como la sauna por un suplemento.

Dirección: Filzengraben 26-32, 50676 Cologne
Tarifa por noche desde 77 EUR

Hotel Santo
Cologne

Este hotel de 4 estrellas se encuentra a 10 minutos a pie de la catedral y de la estación central de Colonia, así como del Rin. El Hotel Santo ofrece habitaciones de diseño con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y cafetera Nespresso.

Dirección: Dagobertstr. 22-26, 50668 Cologne
Tarifa por noche desde 79 EUR

Mauritius – Komforthotel in der Altstadt
Cologne

Este hotel, de gestión familiar, se encuentra en el centro histórico de Colonia, a 5 minutos a pie del puente Deutzer, que cruza el río Rin. Ofrece habitaciones modernas con TV de pantalla plana y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: An der Malzmühle 4-8, 50676 Cologne
Tarifa por noche desde 59 EUR

Premiere Classe Köln-West
Cologne

Este hotel de 2 estrellas se encuentra en el barrio occidental de Junkersdorf, en Colonia, a solo 500 metros de la autopista A1. Está bien comunicado en coche con el centro de la ciudad, el centro de exposiciones y el aeropuerto.

Dirección: Max-Planck-Strasse 46, 50858 Cologne
Tarifa por noche desde 48 EUR

Best Western Premier Hotel Park Consul
Cologne

Este hotel de 4 estrellas está situado en el barrio de Mülheim y ofrece habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita e instalaciones de spa. Cuenta con una terraza en la azotea y está a 10 minutos a pie del pintoresco río Rin.

Dirección: Clevischer Ring 121, 51063 Cologne
Tarifa por noche desde 79 EUR
EnglishFrenchGermanItalianSpanish