Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Hotel Seoul
Ciudad de México

El Hotel Seoul proporciona alojamiento en Ciudad de México. De forma gratuita, también ofrece WiFi en todas las zonas y aparcamiento privado. Incluye TV de pantalla plana por cable y reproductores de DVD y CD.

Dirección: Lecumberri 79 Colonia Centro, 15270 Ciudad de México

Hotel Agua Caliente Adults Only
Ciudad de México

El Hotel Agua Caliente Adults Only se encuentra en Ciudad de México, a 7 km del Palacio Nacional de México y a 8 km de los Murales de Diego Rivera en la Secrea de Educacion Publica.

Dirección: Calle General Ignacio Zaragoza No.846, Iztacalco, Agrícola Pantitlán, 08100 Ciudad de México, D.F, 08100 Ciudad de México

Hostel Zócalo
Ciudad de México

El Hostel Zócalo se encuentra en Ciudad de México, a 400 metros de la plaza del Zócalo, y ofrece un salón compartido, terraza y vistas a la ciudad. También cuenta con recepción 24 horas, cocina compartida y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Republica de Uruguay 112, sexto piso, 06000 Ciudad de México

Hotel Patria
Ciudad de México

El Hotel Patria se encuentra en Ciudad de México, a menos de 1 km de la plaza del Zócalo y a 14 minutos a pie del Palacio Nacional de México, y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Republica de El Salvador #137 Colonia Centro, 06090 Ciudad de México

Hotel H – Valencia Adults Only
Ciudad de México

El Hotel H – Valencia Adults Only se encuentra en Ciudad de México, a 3,5 km del Museo Soumaya y a 5 km del Museo Nacional de Antropología. También cuenta con recepción 24 horas, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: 24 Calle Mar Negro Col Tacuba, 11410 Ciudad de México

The 222
Ciudad de México

El The 222 está situado en Ciudad de México, a 2,9 km del Ángel de la Independencia y a 3,3 km del castillo de Chapultepec, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y zona de estar.

Dirección: Tehuantepec 222, 06760 Ciudad de México

Villa Alfonsina
Ciudad de México

La Villa Alfonsina se encuentra en Ciudad de México, a pocos pasos de la Casa Museo Frida Kahlo, y ofrece alojamiento con jardín, WiFi gratuita, recepción 24 horas y cocina compartida. Ofrece acceso a un patio y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Ignacio Allende Allende, No. 138, Del Carmen, Coyoacan, DF, 04100 Ciudad de México

Casa Ayvar
Ciudad de México

La Casa Ayvar se encuentra en Ciudad de México y ofrece alojamiento con patio o balcón, conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana, bicicletas gratuitas y salón compartido.

Dirección: Londres 191, Casa 1, 04100 Ciudad de México

Casa Mannach
Ciudad de México

La Casa Mannach se encuentra en Ciudad de México y ofrece alojamiento con patio o balcón, conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana, salón compartido y terraza. El baño privado está totalmente equipado e incluye ducha y secador de pelo.

Dirección: 190 Avenida Mexico, 06100 Ciudad de México

Casa Hunab Ku
Ciudad de México

La Casa Hunab Ku, situada en Ciudad de México, en la región de México DF, ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.

Dirección: 179 Cerro del Agua Edificio Costa Rica B - 404, 04350 Ciudad de México

Hostal estudio Espartaco
Ciudad de México

El Hostal estudio Espartaco goza de una ubicación ideal en el distrito de Coyoacán de Ciudad de México, a 8 km de la Casa Museo de Frida Kahlo y a 9 km del Museo del Tiempo Tlalpan y de la Cinematheque Nacional.

Dirección: Calle 9#17, col. Espartaco Calle 9#17, col. Espartaco, 04780 Ciudad de México

Guest house Aldama
Ciudad de México

Este establecimiento está bien situado en el distrito Coyoacán de Ciudad de México. El Aldama se encuentra a 2 km de la Cinematheque Nacional, a 9 km del Ángel de la Independencia y a 10 km del bosque de Chapultepec.

Dirección: Aldama 22 Del Carmen Coyoacan, 04100 Ciudad de México

NH Collection Mexico City Airport T2
Ciudad de México

Este hotel goza de una ubicación idónea en la terminal 2 del aeropuerto internacional de Ciudad de México. También alberga un gimnasio y un bar que sirve bebidas y cócteles clásicos.

Dirección: Capitan Carlos Leon s/n Terminal 2 AICM, 15620 Ciudad de México

Grand Fiesta Americana Chapultepec
Ciudad de México

Este hotel está situado en uno de los mejores barrios de Ciudad de México, a pocos minutos de las principales zonas comerciales, financieras y de ocio, y ofrece vistas al parque Chapultepec, servicios de spa y restaurantes gourmet.

Dirección: Hotel Mariano Escobedo 756 Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México

We Hotel Aeropuerto
Ciudad de México

Este hotel ofrece servicio de enlace con el aeropuerto de forma gratuita las 24 horas, se encuentra enfrente del aeropuerto internacional Benito Juárez y está bien comunicado con los lugares de interés del centro de Ciudad de México, como la Zona…

Dirección: Boulevard Puerto Aereo 390 Colonia Moctezuma 2da Seccion, 15530 Ciudad de México

NH Collection Mexico City Reforma
Ciudad de México

El NH Mexico City Reforma ofrece piscina al aire libre, restaurante y habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite. Se encuentra en el centro del popular barrio de Zona Rosa y tiene teatro propio.

Dirección: Liverpool 155, Zona Rosa, 06600 Ciudad de México

Courtyard by Marriott Mexico City Airport
Ciudad de México

El Courtyard by Marriott Mexico City Airport está situado junto al aeropuerto internacional de Ciudad de México. Cuenta con gimnasio, recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y conexión a internet por cable y WiFi gratuitas.

Dirección: Sinaloa 31, Penon de los Banos, 15520 Ciudad de México

Eurostars Zona Rosa Suites
Ciudad de México

Este hotel se encuentra en pleno corazón de Ciudad de México, a poca distancia a pie del Paseo de la Reforma. Ofrece suites amplias y gran variedad de instalaciones.

Dirección: Londres 115, 06600 Ciudad de México

Maria Del Alma House
Ciudad de México

Este establecimiento de gestión familiar, situado a solo 350 metros de la casa de Frida Kahlo, ofrece habitaciones bonitas con WiFi gratuita, TV y baño privado. El parque Allende se encuentra a 2 minutos a pie.

Dirección: Calle París, 220, 04100 Ciudad de México

Hotel Plaza Revolución
Ciudad de México

El Hotel Plaza Revolución se encuentra a 2 km del centro de Ciudad de México y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Este establecimiento elegante está a 500 metros del monumento a la Revolución.

Dirección: Jesús Terán 35 Colonia Tabacalera, 06030 Ciudad de México

Camino Real Aeropuerto
Ciudad de México

Este hotel goza de una ubicación ideal frente a la terminal 1 del aeropuerto de la Ciudad de México y ofrece servicios de lujo y alojamiento cómodo.

Dirección: Puerto Mexico, 80 Colonia Penon de los Banos, 15520 Ciudad de México

Hostel Mexico DF Airport
Ciudad de México

Este albergue colorido está ubicado a 2 minutos en coche del aeropuerto internacional de la Ciudad de México. El Hostel Mexico DF Airport ofrece desayuno gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y servicio de lavandería.

Dirección: Aguascalientes 33, Colonia Peñon de los Baños, 15530 Ciudad de México

Casa Sacramento
Ciudad de México

La Casa Sacramento se encuentra en Ciudad de México, a 4 km de la Cinematheque Nacional y a 5 km de la Casa Museo de Frida Kahlo, y ofrece vistas al jardín, jardín y WiFi gratuita.

Dirección: Sacramento, 03100 Ciudad de México

Suites Condesa
Ciudad de México

El Suites Condesa está situado en Ciudad de México y ofrece un restaurante, bicicletas de uso gratuito y un jardín y salón compartido. Ofrece servicio de habitaciones y terraza.

Dirección: Cuernavaca 115 Colonia Condesa, 06140 Ciudad de México

Habitación en la colonia Nápoles
Ciudad de México

La Habitación en. La colonia. El Nápoles ofrece WiFi gratuita y está situado a 4,2 km del bosque de Chapultepec y a 4,3 km del castillo de Chapultepec.

Dirección: 30 Calle Nueva York 103b, 03810 Ciudad de México

Hotel Turismo
Ciudad de México

El Hotel Turismo, situado en Ciudad de México, a 4 km del Museo de Bellas Artes, ofrece habitaciones con WiFi gratuita. Se encuentra a 4,1 km del recinto ceremonial de Tenochtitlan y del centro de Ciudad de México y a 4,2 km del Templo Mayor.

Dirección: Delibes No. 4439 Col. Guadalupe Victoria, 07790 Ciudad de México