Hoteles en la ciudad de Ciudad de México

Hoteles Cercanos

Booking.com

Hotel Plaza Revolución
Ciudad de México

El Hotel Plaza Revolución se encuentra a 2 km del centro de Ciudad de México y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Este establecimiento elegante está a 500 metros del monumento a la Revolución.

Dirección: Jesús Terán 35 Colonia Tabacalera, 06030 Ciudad de México

Camino Real Aeropuerto
Ciudad de México

Este hotel goza de una ubicación ideal frente a la terminal 1 del aeropuerto de la Ciudad de México y ofrece servicios de lujo y alojamiento cómodo.

Dirección: Puerto Mexico, 80 Colonia Penon de los Banos, 15520 Ciudad de México

Hostel Mexico DF Airport
Ciudad de México

Este albergue colorido está ubicado a 2 minutos en coche del aeropuerto internacional de la Ciudad de México. El Hostel Mexico DF Airport ofrece desayuno gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y servicio de lavandería.

Dirección: Aguascalientes 33, Colonia Peñon de los Baños, 15530 Ciudad de México

Casa Sacramento
Ciudad de México

La Casa Sacramento se encuentra en Ciudad de México y ofrece alojamiento con WiFi gratuita. Todos los alojamientos tienen baño privado con ducha, aire acondicionado, TV de pantalla plana y microondas. Hay nevera y cafetera.

Dirección: Sacramento, 03100 Ciudad de México

Suites Condesa
Ciudad de México

El Suites Condesa se encuentra en Ciudad de México, a 2,2 km del Museo del Castillo de Chapultepec, y ofrece WiFi gratuita y registro de entrada y de salida exprés. Cuenta con recepción 24 horas, restaurante y terraza.

Dirección: Cuernavaca 115 Colonia Condesa, 06140 Ciudad de México

Habitación en la colonia Nápoles
Ciudad de México

La Habitación en la colonia Nápoles se encuentra en Ciudad de México, a 500 metros del WTC Ciudad de México y a 2,7 km del castillo de Chapultepec, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita.

Dirección: 30 Calle Nueva York 103b, 03810 Ciudad de México

Hotel Turismo
Ciudad de México

El Hotel Turismo, situado en Ciudad de México, a 4 km del Museo de Bellas Artes, ofrece habitaciones con WiFi gratuita. Se encuentra a 4,1 km del recinto ceremonial de Tenochtitlan y del centro de Ciudad de México y a 4,2 km del Templo Mayor.

Dirección: Delibes No. 4439 Col. Guadalupe Victoria, 07790 Ciudad de México

Eurostars Zona Rosa Suites
Ciudad de México

Este hotel se encuentra en pleno corazón de Ciudad de México, a poca distancia a pie del Paseo de la Reforma. Ofrece suites amplias y gran variedad de instalaciones.

Dirección: Londres 115, 06600 Ciudad de México

Maria Del Alma Guest House
Ciudad de México

Este establecimiento de gestión familiar, situado a solo 350 metros de la casa de Frida Kahlo, ofrece habitaciones bonitas con WiFi gratuita, TV y baño privado. El parque Allende se encuentra a 2 minutos a pie.

Dirección: Calle París, 220, 04100 Ciudad de México

Courtyard by Marriott Mexico City Airport
Ciudad de México

El Courtyard by Marriott Mexico City Airport está situado junto al aeropuerto internacional de Ciudad de México. Cuenta con gimnasio, recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y conexión a internet por cable y WiFi gratuitas.

Dirección: Sinaloa 31, Penon de los Banos, 15520 Ciudad de México