Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

B&B Antica Forneria
Capaccio-Paestum

El B&B Antica Forneria in Capaccio-Paestum ofrece alojamiento con vistas al jardín, bicicletas gratuitas, salón compartido, jardín y terraza. Este bed and breakfast proporciona WiFi y aparcamiento privado gratuitos.

Dirección: via ponte marmoreo 57paestum, 84047 Capaccio-Paestum

Castello Dei Principi
Capaccio-Paestum

El hotel Castello dei Principi está ubicado en un edificio del siglo XVI de Capaccio, a 15 minutos en coche del yacimiento arqueológico de Paestum. Dispone de restaurante, jardín y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Via Monticello 27, 84047 Capaccio-Paestum

B&B MoraLuna
Capaccio-Paestum

El B&B moraluna está situado en Capaccio-Paestum y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín. Hay conexión WiFi gratuita.

Dirección: Via Ercole Garofalo 1, 84047 Capaccio-Paestum

Caputaquis
Capaccio-Paestum

El Caputaquis, situado en Capaccio-Paestum, ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita y acceso a un jardín con piscina al aire libre.

Dirección: Via Chiorbo 55, 84047 Capaccio-Paestum

B&B da Francesco
Paestum

El B&B da Francesco está situado a solo 2,6 km de la playa de Licinella-Torre di Paestum y ofrece alojamiento en Paestum con acceso a un salón compartido, una terraza y un cajero automático.

Dirección: Via Laura 191, 84047 Paestum

Borgo La Pietraia
Capaccio-Paestum

El Borgo La Pietraia dispone de piscina y bonitos jardines mediterráneos. Se encuentra en Capaccio-Paestum, en el parque nacional de Cilento. Las habitaciones disponen de patio amueblado y vistas estupendas.

Dirección: Via Provinciale 13 Snc, 84047 Capaccio-Paestum

casa Marino
Capaccio-Paestum

La casa Marino está situada en Capaccio-Paestum y ofrece vistas al mar, un restaurante y un cajero automático. Hay conexión WiFi gratuita.

Dirección: Via Vincenzo Guazzo 16, 84047 Capaccio-Paestum

il cannito
Capaccio-Paestum

Il cannito cuenta con un restaurante, bicicletas gratuitas, piscina al aire libre de temporada y bar en Capaccio-Paestum. También cuenta con salón compartido, jardín y zona de playa privada.

Dirección: Via Cannito, 84047 Capaccio-Paestum

Villa Azalea – Paestum
Capaccio-Paestum

La Villa Azalea – Paestum está situada en Capaccio-Paestum y dispone de piscina al aire libre de temporada y jardín. Ofrece una cocina totalmente equipada y una terraza. La casa consta de 4 dormitorios independientes, 2 baños y zona de estar. Hay TV.

Dirección: Via Poseidonia 259, 84047 Capaccio-Paestum