Hoteles en la ciudad de Cagliari

Hoteles Cercanos

Booking.com

Il Borgo
Cagliari

El Il Borgo está en Cagliari, a 5 km de la playa de Poetto, y ofrece WiFi gratis en todas sus dependencias.

Dirección: Via San Giovanni n. 194, 09124 Cagliari

231 Suite Via Roma
Cagliari

El establecimiento Via Roma 231 ofrece alojamiento independiente con WiFi gratuito en la calle principal Via Roma, a 150 metros de la estación de tren de Cagliari. Hay varias tiendas y restaurantes en las inmediaciones.

Dirección: Via Roma 231, 09123 Cagliari

B&B 5 Stelle
Cagliari

El B&B 5 Stelle se encuentra en Cagliari, a 2,7 km de Spiaggia di Giorgino, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Dirección: Piazza Galileo Galilei, 12, 09128 Cagliari

Passion and Lust
Cagliari

El Passion and Lust se encuentra en el centro de Cagliari y ofrece alojamiento independiente con aire acondicionado. Hay zona de barbacoa en la terraza.

Dirección: Via Alberto Lamarmora, 104, 09124 Cagliari

B&B Livingstone
Cagliari

El B&B Livingstone se encuentra en Cagliari, a 2,8 km de la Spiaggia della Diga y a 2 km del Museo Arqueológico Nacional de Cagliari, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas a la ciudad y WiFi gratuita.

Dirección: Via XXIX Novembre, 6, 09123 Cagliari

beb letizia
Cagliari

El beb letizia se encuentra en Cagliari y ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón. Hay aparcamiento privado. Hay TV de pantalla plana. Este bed and breakfast sirve un desayuno italiano diario.

Dirección: 55 Via Giudice Guglielmo terzo piano interno 12, 09131 Cagliari

Domu MaLì Piazza Yenne
Cagliari

El Domu malì Piazza Yenne se encuentra en Cagliari, a 2 km de Spiaggia di Giorgino y a 1,5 km del Museo Arqueológico Nacional de Cagliari, y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Via Giuseppe manno 51, 09100 Cagliari

Antico Corso Charme
Cagliari

El Antico Corso Charme ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y ocupa un edificio histórico del siglo XVIII del centro de Cagliari, a 5 km de la playa de Poetto. La estación de tren de Cagliari está a 450 metros.

Dirección: Corso Vittorio Emanuele 43, 09124 Cagliari

b&b PEPE E SOLE
Cagliari

Este establecimiento se encuentra en Cagliari, a solo 2,6 km del Museo Arqueológico Nacional de Cagliari. El b&b PEPE E SOLE ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: via Guglielmo Pepe, 29, 09134 Cagliari