Hoteles en la ciudad de Burgos

Hoteles Cercanos

Booking.com

Buhardilla Casco Historico
Burgos

El Buhardilla Casco Histórico ofrece WiFi gratuita y se encuentra en Burgos, a solo 50 metros del Camino de Santiago, a 400 metros del Museo de Burgos y a 2 minutos a pie del centro de arte Caja de Burgos.

Dirección: Calle Llana de Afuera 12, 5ºD, 09003 Burgos

Hostal Monjes Peregrinos
Burgos

El Hostal Monjes Peregrinos está situado en Burgos, a 25 metros de la biblioteca pública estatal y cerca del Camino de Santiago. Las habitaciones del Hostal Monjes Peregrinos presentan una decoración de estilo minimalista.

Dirección: Calle Doctor Aurelio Alemán 1, 1º, 09004 Burgos

Hostal Cuéntame Evolución
Burgos

El Hostal Cuéntame Evolución goza de una ubicación céntrica a solo 5 minutos a pie de la catedral de Burgos, al lado del Palacio de Congresos y del Museo de la Evolución Humana. Se ofrece conexión WiFi gratuita.

Dirección: Santa Clara 28, 09002 Burgos

Hostal Santiago 2
Burgos

El Hostal Santiago 2 ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra junto al parque Parque Lineal del Vena, en una tranquila zona residencial de la ciudad de Burgos, a 30 minutos a pie del centro.

Dirección: Vicentre Aleixandre 6 Bajo, 09006 Burgos

Hostal Lar
Burgos

El Hostal Lar ofrece habitaciones con baño privado, conexión Wi-Fi gratuita y vistas a la ciudad, a 800 metros de la catedral de Burgos y a 300 metros de Museo de la Evolución Humana.

Dirección: Cardenal Benlloch,1, 09904 Burgos

Hostal Hilton
Burgos

Este establecimiento funcional ofrece conexión Wi-Fi gratis, recepción 24 horas y habitaciones luminosas con TV de pantalla plana, reproductor de DVD y calefacción. La catedral de Burgos y el Museo de la Evolución Humana están a 3 km.

Dirección: Vitoria, 165, 09007 Burgos

Hostal Averroes
Burgos

El Hostal Averroes se encuentra en Burgos, junto al parque del río Vena y a 7 minutos en coche de la estación de tren de Burgos. Ofrece habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita y TV LED por cable.

Dirección: Averroes, 6, 09006 Burgos

Happy Hostal Carrales
Burgos

El Happy Hostal Carrales está situado en el centro histórico de Burgos, a solo 350 metros del Museo de la Evolución Humana. Ofrece habitaciones sencillas con TV.

Dirección: Puente Gasset, 4 1º Derecha, 09004 Burgos

Hostal Arlanzón
Burgos

El Hostal Arlanzón se encuentra en la calle Vitoria, un calle principal situada a medio camino entre el casco antiguo y el aeropuerto de Burgos, ambos a 10 minutos en coche del establecimiento.

Dirección: Vitoria, 242, 1, 09007 Burgos

Hostal Acanto
Burgos

Este cómodo establecimiento ofrece habitaciones con calefacción, baño privado, TV y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 4 km de la hermosa catedral de Burgos y a 10 minutos en autobús del centro histórico de la ciudad.

Dirección: Calle Vitoria 261, esquina Esteban Sáez Alvarado 3 bajo, 09007 Burgos