Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Apartment Julia
Budapest

En el 5. Belváros – Lipótváros, en Budapest, cerca del Mercado Central.El Apartment Julia cuenta con conexión WiFi gratuita y lavadora. El establecimiento ofrece acceso a un patio.

Dirección: Szarka utca 7, 1056 Budapest

Orange Apartment
Budapest

El Orange Apartment es un alojamiento independiente situado en una calle peatonal del centro de Budapest, a 300 metros de la Ópera y a 500 metros de la basílica de San Esteban.

Dirección: Hajós utca 37., 1065 Budapest

Danube Panorama apartment
Budapest

El Danube Panorama apartment ofrece alojamiento en una 3ª planta en Budapest. El Danube Panorama apartment ofrece vistas al río y se encuentra a 1 km del edificio del Parlamento húngaro. La cocina cuenta con un lavaplatos.

Dirección: Frankel Leó út 9 3/21, 1027 Budapest

Canella Apartment
Budapest

El Canella Apartment, situado en Budapest, a menos de 1 km de la Casa de Terror y a 13 minutos a pie de la basílica de San Esteban, ofrece conexión WiFi gratuita y aire acondicionado.

Dirección: 50 Teréz körút, 1066 Budapest

Benjamin Apartment
Budapest

El Benjamin Apartment se encuentra en Budapest, a 6 km del Museo de Historia de Budapest y del mercado central, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y acceso a un jardín.

Dirección: 80 Sasadi street, 1118 Budapest

Toldi Apartman
Budapest

El Toldi Apartman se encuentra en Budapest, a 1,6 km del Puente de las Cadenas y a 1,7 km de la iglesia de Matías, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y TV de pantalla plana.

Dirección: batthyány utca 14, 1015 Budapest

Westend Terrace Apartment
Budapest

El Westend Terrace Apartment, situado en Budapest, a 1,6 km de la Casa de Terror y de la basílica de San Esteban, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y terraza.

Dirección: 5-7 Radnóti Miklós utca, 1137 Budapest

Deák design apartment
Budapest

El apartamento de diseño Deák se encuentra en el centro de Budapest, a poca distancia de la sinagoga de la calle Dohany y de la Ópera Estatal Húngara, y ofrece conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, nevera y hervidor de agua.

Dirección: Deák Ferenc ut 19. 7/1, 1052 Budapest

YAB – Vàci flat
Budapest

El YAB – Vàci flat se encuentra en Budapest, a menos de 1 km del mercado central, y ofrece alojamiento con salón compartido, conexión WiFi gratuita, cocina compartida y servicio de venta de entradas.

Dirección: Nyary pal street 9, 4th floor, 1056 Budapest

Keleti Apartments
Budapest

El Keleti Apartments in Budapest ofrece alojamiento con WiFi gratuita a 1,5 km del estadio Puskas Ferenc, a 2 km de la plaza de los Héroes y a 2,4 km de la Casa de Terror.

Dirección: Garay u. 24, Apt 7, 1076 Budapest

Supreme City Center Apartment
Budapest

El Supreme City Center Apartment está situado en Budapest, a 800 metros del Puente de las Cadenas y a 1,2 km de la Ópera Estatal de Hungría, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, restaurante y bar.

Dirección: Apáczai Csere János utca 17 II. emelet 1., 1051 Budapest

Central Apartment at Gellért
Budapest

El Central Apartment at Gellért ofrece alojamiento en el centro de Budapest, junto a los baños termales Gellért y a solo 50 metros de la estación de metro más cercana. Ofrece vistas al río y se encuentra a 800 metros de la Ciudadela.

Dirección: Bartók Béla út 1. 4th floor 22., 2040 Budapest

Fireworks Rakoczi
Budapest

El Fireworks Rakoczi es un apartamento independiente situado en Budapest, cerca del Museo Nacional Húngaro. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: 10 Rákóczi tér Földszint 2., 1084 Budapest

Chili Apartments
Budapest

El Chili Apartments se encuentra a menos de 1 km de la sinagoga de la calle Dohany de Budapest y ofrece alojamiento con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Akácfa utca 20, 1072 Budapest

Panorama Danubius Apartment
Budapest

En el 1. El Panorama Danubius Apartment se encuentra en el distrito Budavár de Budapest, cerca del bastión de los Pescadores, y ofrece conexión WiFi gratuita y lavadora.

Dirección: Hunyadi János út 4, Floor 4, Ap. 3/2, 1011 Budapest

Friendly home in the center
Budapest

El Friendly home in the center ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Budapest, en la región de Pest, cerca de la Casa de Terror y de la plaza de los Héroes.

Dirección: Szondi street 55. 3rd floor, 1064 Budapest

Heart of Budapest Apartment
Budapest

El Heart of Budapest Apartment se encuentra en pleno centro de Budapest, a poca distancia de la Casa de Terror y la Ópera Estatal Húngara. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y electrodomésticos como horno y hervidor de agua.

Dirección: 51 Király utca 4, 1077 Budapest

Alexandra apartments
Budapest

El Alexandra apartments on Garay utca 13 se encuentra en Budapest, a 1,6 km de la plaza de los Héroes. Está a 1,7 km de la Ópera Estatal y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento.

Dirección: 13 Garay utca 5 level, 1076 Budapest

Welcome 22
Budapest

El Welcome 22 está situado a menos de 1 km del Museo Nacional de Hungría y ofrece alojamiento con patio y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Ráday 22. 3.6., 1092 Budapest

Castle Cottage
Budapest

El Castle Cottage es un apartamento dúplex deluxe de propiedad familiar que consta de 2 alojamientos situados en el distrito del castillo de Budapest, a 500 metros de la iglesia de Matías. El edificio del parlamento húngaro está a 1,1 km.

Dirección: 1 Ostrom utca Földszint, 1015 Budapest

Inviting flat in the heart of town
Budapest

El Cosy flat in the heart of town se encuentra en Budapest, cerca de la sinagoga de la calle Dohany, la Ópera Estatal de Hungría y la basílica de San Esteban, y ofrece WiFi gratuita.

Dirección: Kertész utca 35, fsz 4a, 1073 Budapest

Liget Apartman
Budapest

El Liget Apartman ofrece alojamiento en una zona verde de Budapest, a 550 metros de la estación de tren suburbano más cercana y a 10 km de la plaza de los Héroes. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay aparcamiento público gratuito.

Dirección: Diósy Lajos utca 20, 1165 Budapest

Synagogue Gozsdu Private Apartments
Budapest

El Synagogue Gozsdu Private Apartments se encuentra en Budapest, a menos de 1 km de la sinagoga de la calle Dohany y a 12 minutos a pie de la Ópera Estatal de Hungría, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, restaurante y…

Dirección: Károly körút 5/C, 1075 Budapest

Cute Downtown Studios
Budapest

El Cute Downtown Studios se encuentra en Budapest, cerca de la sinagoga de la calle Dohany, la Casa de Terror y la Ópera Estatal de Hungría, y ofrece conexión WiFi gratuita.

Dirección: Csengery utca 10. 1/3., 1074 Budapest

Bobby Rooms
Budapest

El Bobby Rooms ofrece alojamiento en Budapest, a 300 metros del centro de transporte Blaha Lujza, que ofrece conexiones con la línea de metro M2 y con la línea 6 del tranvía, disponible durante todo el día.

Dirección: Kiss József utca 2.A, 1. emelet 4., 1081 Budapest

Trendy Ernesto
Budapest

El Trendy Ernesto in Budapest ofrece alojamiento con WiFi gratuita a menos de 1 km de la sinagoga de la calle Dohany, a 18 minutos a pie de la Casa de Terror y a 1,6 km de la Ópera Estatal.

Dirección: Akácfa utca 9/B, 1072 Budapest

Antoni Apartman
Budapest

El Antoni Apartman se encuentra en Budapest, en la región de Pest, y ofrece un patio. Se encuentra a 1,8 km del Mercado Central y ofrece conexión WiFi gratuita y cocina compartida.

Dirección: Mester utca 4-6 (III:emelet 4.), 1095 Budapest

Cozy Apartments
Budapest

El Cozy Apartments está situado en Budapest, cerca de la Casa de Terror, la basílica de San Esteban y la Ópera Estatal Húngara, y ofrece conexión WiFi gratuita.

Dirección: Zichy Jenő u. 40., 1062 Budapest

Dice Apartments
Budapest

El Dice Apartments está en Budapest, en la esquina de la calle Váci, a 100 metros del mercado central y a solo 10 minutos a pie de los baños termales Gellért cruzando el puente de la Libertad. El Museo Nacional de Hungría queda a 400 metros.

Dirección: 9 Szarka utca, 1053 Budapest

Budapest easy
Budapest

En el 07. Erzsébetváros, en Budapest, cerca del Puskas Ferenc Stadion, Budapest. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y lavadora. El establecimiento se encuentra a 2,8 km de la Casa de Terror y a 3,5 km de la Ópera Estatal.

Dirección: Hernád út 11, 1078 Budapest

New Cute Studio
Budapest

El New Cute Studio es un alojamiento con WiFi gratuita y vistas al jardín situado en Budapest. El apartamento, situado en un edificio que data de 2014, se encuentra a 2,3 km de los baños termales Gellért y a 2,3 km del Gran Mercado.

Dirección: 6 Villányi út, 1114 Budapest

d.Five Galactic Apartment
Budapest

El d.El FIVE Galactic Apartment ofrece alojamiento en Budapest, a 800 metros de la ópera estatal y a 1,1 km de la basílica de San Esteban. Además, se halla a 1,2 km del edificio del parlamento húngaro. Hay WiFi gratuita.

Dirección: Csengery utca 80. (Ground floor, door no. 1), 1067 Budapest

Luxury Gem near Fashion Street
Budapest

El Luxury Gem near Fashion Street se encuentra en Budapest, a 600 metros de la sinagoga de la calle Dohany y a 1,3 km de la Ópera Estatal de Hungría, y ofrece WiFi gratuita y aire acondicionado.

Dirección: Feher Hajo 8/10, 1052 Budapest

Buda Hill Apartment
Budapest

El Buda Hill Apartment está situado en Budapest, a 5 km de la iglesia de Matías, a 6 km del puente de las Cadenas y a 6 km del castillo de Buda. Se encuentra a 8 km de la Ópera Estatal.

Dirección: Hunyad Lejtő 8, 1121 Budapest

Zrinyi Design Apartment
Budapest

El Zrinyi Design Apartment ofrece alojamiento con vistas a la ciudad y conexión WiFi gratuita en el centro de Budapest, a solo 800 metros de la basílica de San Esteban y a 1 km de la Ópera Estatal de Hungría.

Dirección: 14 Zrínyi utca, 1051 Budapest

Unique Design Apartment next to Opera
Budapest

El 6. El apartamento Unique Design Apartment next to Opera se encuentra en Budapest, cerca de la basílica de San Esteban, y dispone de terraza, conexión WiFi gratuita y lavadora. El alojamiento tiene balcón y vistas a la ciudad.

Dirección: 16-18 Hajós utca, 1065 Budapest

Urbano Styles Downtown Budapest
Budapest

El Urbano Styles Downtown Budapest es un establecimiento con bar situado en Budapest, a 1,1 km del Museo Nacional de Hungría, a 1,1 km de los baños termales de Gellért y a 2 km del Puente de las Cadenas.

Dirección: Molnár utca 26., 1056 Budapest

Tip-Top Apartment
Budapest

El Tip-Top Apartment de Budapest ofrece alojamiento con WiFi gratuita a menos de 1 km de la Ópera Estatal, a 11 minutos a pie de la basílica de San Esteban y a 1,2 km de la sinagoga de la calle Dohany.

Dirección: 44 Király utca, 1st floor, 1061 Budapest

Károly13
Budapest

El Károly13 se encuentra en el centro de Budapest, a poca distancia de la sinagoga de la calle Dohany y de la Ópera Estatal de Hungría. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, fogones y hervidor de agua.

Dirección: Károly körút 13., 1075 Budapest

Elizabeth Square Design Apartment
Budapest

El Elizabeth Square Design Apartment ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Budapest, a menos de 1 km de la Ópera Estatal de Hungría, a 11 minutos a pie del Puente de las Cadenas y a 1 km de la sinagoga de la calle Dohany.

Dirección: 2 Erzsébet tér, 1051 Budapest

Designer Home Synagogue
Budapest

El Designer Home Synagogue es un alojamiento con vistas a la ciudad situado en el centro de Budapest, a 1,4 km de la Ópera Estatal de Hungría y a 1,4 km de la basílica de San Esteban.

Dirección: 22 Síp utca, 1075 Budapest

Tompa apartments
Budapest

El Tompa apartments es un alojamiento con vistas al jardín situado en Budapest, a 2,1 km del Gran Mercado y a 2,2 km del Museo Nacional Húngaro. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, jardín y restaurante.

Dirección: Tompa u. 26/a, 1094 Budapest

Rooftop Design Apartment
Budapest

Este apartamento con aire acondicionado está situado en el distrito 13 Angyalföld – Újlipótváros de Budapest, a 1 km del edificio del Parlamento húngaro.

Dirección: 7 Újpesti rakpart, 1137 Budapest

Mohinga Apartment
Budapest

El Mohinga Apartment se encuentra en el centro de Budapest, a poca distancia de la sinagoga de la calle Dohany y de la Ópera Estatal Húngara, y ofrece conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, horno y hervidor de agua.

Dirección: 26-28 Nagy Diófa utca, 1072 Budapest

Sesame Light & Wide Apartments
Budapest

El Sesame Light & Wide Apartments, situado a 800 metros de la Casa de Terror en Budapest, ofrece alojamiento con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Dirección: 14 Lovag utca, 1066 Budapest

Izabella Good Karma Home
Budapest

El Izabella Good Karma Home se encuentra en Budapest, a 800 metros de la Casa de Terror, a 1,5 km de la plaza de los Héroes y a 1,6 km de la Ópera Estatal de Hungría, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita.

Dirección: Izabella utca 45, 1064 Budapest

Cumin Apartments
Budapest

El Cumin Apartments, situado en el centro de Budapest, a 1,3 km de la sinagoga de la calle Dohany y a 1,4 km de la Casa de Terror, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita.

Dirección: Erzsébet körút 5, 1077 Budapest

BpR Modern lovely flat with garage, A/C, balcony
Budapest

En el 14. El barrio de Zugló de Budapest, cerca de la Plaza de los Héroes, es un apartamento moderno y encantador con garaje, aire acondicionado.Dispone de balcón con terraza y lavadora.

Dirección: Istvánmezei út 2.D 7th floor 67, 1146 Budapest

Angelland with Garden
Budapest

El Angelland with Garden se encuentra en Budapest, a 5 km del jardín japonés de la isla Margarita y a 6 km de la plaza de los Héroes, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, salón compartido y jardín.

Dirección: Násznagy utca 135., 1131 Budapest

Quiet Romantic Flat in Center
Budapest

El Quiet Romantic Flat in Center in Budapest ofrece alojamiento con WiFi gratuita a 1,4 km de la Casa de Terror y a 1,7 km de la Ópera Estatal de Hungría.

Dirección: Váci út 10. 1.em. 4., 1132 Budapest

Mona’s Point
Budapest

El Mona’s Point se encuentra en el centro de Budapest, a poca distancia de la iglesia de Matías y la plaza Trinity. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, nevera y hervidor de agua. El alojamiento tiene vistas a la ciudad y patio.

Dirección: Lövőház utca 16 A III. 4., 1024 Budapest

RiverView CityCenter Apartment
Budapest

El riverview citycenter Apartment se encuentra en el centro de Budapest, a poca distancia del Mercado Central y del Museo Nacional Húngaro, y ofrece conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y electrodomésticos como horno y hervidor de agua.

Dirección: Boráros tér 3. 4/11, 1093 Budapest

Wow Appartment 2
Budapest

El Wow Appartment 2 ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite en el 13. Angyalföld – Újlipótváros, Budapest. Ofrece habitaciones familiares y terraza.

Dirección: Szent Istvan 16-1-3a, 1335 Budapest

Pocketful of Sunshine
Budapest

El Pocketful of Sunshine se encuentra en Budapest y ofrece alojamiento con WiFi gratuita a menos de 1 km de la Casa de Terror, a 15 minutos a pie de la Ópera Estatal de Hungría y a 1,2 km de la basílica de San Esteban.

Dirección: Nagymező utca 19, 1066 Budapest

Wolf Apartment
Budapest

Se encuentra en el centro de Budapest.El Wolf Apartment, situado a poca distancia de la Casa de Terror y de la basílica de San Esteban, ofrece conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, fogones y hervidor de agua.

Dirección: 7 Lovag utca, 1066 Budapest

Designer – A50
Budapest

En el 07. Erzsébetváros, en Budapest, cerca de House of Terror, Designer – A50 dispone de una terraza, conexión WiFi gratuita y una lavadora. Ofrece vistas al jardín y patio.

Dirección: 50 Akácfa utca 3. emelet 13., 1072 Budapest

Almond Apartment
Budapest

El Almond Apartment se encuentra en el centro de Budapest, a poca distancia de la sinagoga de la calle Dohany y de la Casa de Terror, y ofrece conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y electrodomésticos como horno y hervidor de agua.

Dirección: 66 Dohány utca, 1074 Budapest

Panorama Bank Apartment
Budapest

El Panorama Bank Apartment se encuentra en una zona céntrica de Budapest, a poca distancia de la basílica de San Esteban y de la Ópera Estatal Húngara. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, nevera y hervidor de agua.

Dirección: Bank utca 5 3. emelet, 2. ajtó, 1054 Budapest

Thermal Bio Apartment
Budapest

El Thermal Bio Apartment se encuentra en Budapest, a 400 metros de la plaza de los Héroes, y ofrece WiFi gratuita. La Ópera Estatal está a 1,8 km. Algunos alojamientos tienen TV y reproductor de DVD. Todos disponen de cocina con microondas y nevera.

Dirección: 39a Benczúr utca, 1068 Budapest

Fanesca Apartment
Budapest

El Fanesca Apartment es un alojamiento con WiFi gratuita y vistas a la ciudad situado en Budapest, a menos de 1 km de la Ópera Estatal y a 14 minutos a pie de la Casa de Terror.

Dirección: Paulay Ede utca 26, 1061 Budapest

Fashion Street Budapest Eye Deluxe
Budapest

El Immo1 Apartments ofrece alojamiento en diferentes lugares del centro de Budapest, todos ubicados a pocos minutos a pie de la calle comercial Váci. La conexión WiFi es gratuita.

Dirección: Sütő u. 2., 1052 Budapest

Classic Central Apartment
Budapest

El alojamiento Classic Central Apartment se encuentra en el centro de Budapest y tiene vistas a la ciudad y a la basílica de San Esteban. Hay conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento.

Dirección: Bajcsy Zsilinszky Út 17, 1065 Budapest