Menú
Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Holiday Home Zen Zand
Brujas

El Holiday Home Zen Zand es un loft independiente y luminoso situado en Brujas, a 5 minutos en coche del centro histórico de la ciudad. Ofrece un jardín con terraza y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Zandstraat 65, 8000 Brujas

Holiday Home Family @ home 97
Brujas

El Family @ home 97 está situado junto al centro de Brujas, a 2 km de la céntrica plaza del mercado, el campanario de Brujas y la zona comercial. La estación de tren de Brujas se encuentra a 1,9 km.

Dirección: Wantestraat 97, 8310 Brujas

Vacation Home Casa Fratelli
Brujas

El Vacation Home Casa Fratelli está ubicado en un antiguo molino de corte de diamantes de 1918 y se encuentra a 2 km de la Plaza Mayor de Brujas. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Wantestraat 141, 8310 Brujas

Apartment Sariks Place
Brujas

El Sariks Place es independiente y se encuentra en Brujas, a 800 metros del Beguinaje. Proporciona conexión WiFi gratuita y está a 700 metros de Minnewater.

Dirección: Wagnerstraat 2, 8310 Brujas

Spacious Holiday Home
Brujas

El Spacious Holiday Home se encuentra en Brujas, a solo 2,4 km de la sala de conciertos de Brujas, y ofrece alojamiento con jardín, terraza y WiFi gratuita.

Dirección: Torhoutse Steenweg 32, 8000 Brujas

Le Coin Vert
Brujas

Le Coin Vert se encuentra en Brujas, a 2 km de la sala de conciertos de Brujas y del parque marino Boudewijn Seapark, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, jardín y zona de barbacoa.

Dirección: Ten Hove 2, 8200 Brujas

Bruges Brujas holiday house
Brujas

El Bruges Bruges holiday house se encuentra en Brujas, a 1,9 km de la basílica de la Santa Sangre, a 2,9 km del Minnewater y a 2,9 km del Beguinaje. Se encuentra a 2,1 km de la plaza del mercado.

Dirección: Julius Dooghelaan 85, 8310 Brujas

Boerke Naas
Brujas

El Boerke Naas ocupa una casa totalmente amueblada con jardín, zona de barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas, que se encuentra a 12 minutos en coche del centro histórico de Brujas.

Dirección: Legeweg 292, 8200 Brujas

Holiday Home t’ Keerske
Brujas

El Holiday Home t’ Keerske está en el centro medieval de Brujas, a menos de 100 metros de la plaza del mercado y la torre del campanario, en la zona comercial de la ciudad. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Keersstraat 4, 8000 Brujas

Apartments Breydelhof
Brujas

Los apartamentos Breydelhof están situados en el centro de la ciudad histórica de Brujas, a 450 metros de la plaza del mercado y la torre del campanario.

Dirección: Jozef Suvéestraat 2, 8000 Brujas

Close to Center
Brujas

El Close to Center se encuentra en el centro histórico de Brujas, cerca de la sala de conciertos de Brujas, y dispone de terraza, conexión WiFi gratuita y lavadora. Ofrece vistas a la ciudad y balcón.

Dirección: Hoefijzerlaan 17 C Bus 24, 8000 Brujas

Design Apartment Pandreitje Brugge
Brujas

El Design Apartment Pandreitje Brugge es un alojamiento independiente que ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra a 5 minutos a pie del centro histórico de Brujas.

Dirección: Diamantslijpersstraat 4, 8000 Brujas

B&B Pickery
Brujas

El B&B Pickery ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra en un barrio tranquilo, a 2 km de la plaza Grote Markt de Brujas. Proporciona WiFi gratuita. Las habitaciones disponen de TV con canales por cable y sofá.

Dirección: Kroonstraat 22, 8000 Brujas

B&B Villa Chantecler
Brujas

La Villa Chantecler ocupa una mansión tradicional belga situada a solo 10 minutos a pie del casco antiguo de Brujas. Alberga una terraza orientada al sur y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus dependencias, así como bicicletas de uso gratuito.

Dirección: Gistelse Steenweg 167, 8200 Brujas

B&B Gray Bruges
Brujas

El bed and breakfast Gray Bruges está ubicado a solo 200 metros de la plaza del mercado histórico y la torre del campanario de Brujas, a 5 minutos a pie de la basílica de la Santa Sangre, y cuenta con una amplia habitación con conexión Wi-Fi…

Dirección: Sint-Jakobsstraat 42, 8000 Brujas

Apartment St-Anna
Brujas

El Apartment St-Anna es un alojamiento independiente situado en Brujas que goza de vistas a los canales. Ofrece conexión WiFi gratuita. Se encuentra a 150 metros del campanario de Brujas y a 350 metros de la Basílica de la Santa Sangre.

Dirección: Blekerstraat 1, 8000 Brujas

Central Bruges B&B
Brujas

El Central Bruges B&B está en Brujas, a 800 metros de la basílica de la Santa Sangre, y ofrece solárium y vistas al jardín. El B&B alberga un bar.

Dirección: Bilkske 56, 8000 Brujas

B&B Geerwijn
Brujas

El B&B Geerwijn ofrece alojamiento en el centro histórico de Brujas. Cuenta con una ubicación tranquila y ofrece conexión WiFi gratuita en todo el alojamiento.

Dirección: Geerwijnstraat 14, 8000 Brujas

B&B Belgica
Brujas

El B&B Belgica ofrece alojamientos con WiFi gratuita y terraza en Brujas, a 700 metros del campanario de Brujas. Se facilita aparcamiento privado de pago.

Dirección: Korte Rijkepijndersstraat 11, 8000 Brujas

B&B Alphabet – Luxury Guesthouse and Art Gallery
Brujas

El B&B Alphabet ofrece alojamiento en Brujas. Ofrece WiFi en todas las instalaciones. Las habitaciones están situadas en la 1ª planta y cuentan con TV de pantalla plana por cable, zona de estar, set de té y café y minibar.

Dirección: Nieuwe Gentweg 19, 8000 Brujas

B&B Leonardo
Brujas

El establecimiento Leonardo se encuentra en una casa renovada de 1920 de estilo Art Déco. Está situado a 15 minutos a pie de la Grote Markt y ofrece alojamiento y desayuno en habitaciones equipadas con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Julius & Maurice Sabbestraat 46, 8000 Brujas

Guesthouse Vakantie Logies Hollywood
Brujas

Este hotel está situado en el centro de Brujas, a solo 600 metros de la plaza Grote Markt y del campanario Belfort. El Logies Hollywood ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y una íntima terraza en la calle.

Dirección: 't Zand 24, 8000 Brujas

B&B E48
Brujas

El bed and breakfast E48 está situado a 1 km del mercado central de Brujas, junto a la carretera de circunvalación R30. Ofrece alojamiento amplio con WiFi gratuita y baño privado. El salón común del E48 incluye TV vía satélite.

Dirección: Elf-Julistraat 48, 8000 Brujas

B&B Eleven
Brujas

El Flemish B&B está situado junto al centro histórico de Brujas, en un barrio tranquilo y artístico. Las habitaciones del Eleven BB tienen entrada privada. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, minibar y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Elf Julistraat 37, 8000 Brujas

Hotel ‘T Zand
Brujas

El Hotel ‘t Zand se encuentra en el centro de la histórica Brujas, a menos de 400 metros de la Plaza del Mercado y junto al auditorio de Brujas. Ofrece WiFi gratuita. Las agradables habitaciones disponen de baño con bañera o ducha.

Dirección: 'T Zand 21, 8000 Brujas

Studio Elisabeth
Brujas

El Studio Elisabeth está a 1 km de la plaza del Mercado de Brujas y ofrece alojamiento apto para mascotas. El apartamento está a 1,1 km del campanario de Brujas. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Koningin Elisabethlaan 57, 8000 Brujas

B&B Het Colettientje
Brujas

El Het Colettientje se encuentra en una calle tranquila a pocos pasos del lago Minnewater y a 1 km de la plaza Grote Markt de Brujas. Ofrece WiFi gratuita.

Dirección: Colettijnenhof 3, 8000 Brujas