Hoteles en la ciudad de Bolzano

Hoteles Cercanos

Booking.com

Apartment Talvera
Bolzano

El Apartment Talvera está situado en el centro de Bolzano, a 200 metros del Museo de Arte Moderno Museion y la Universidad de Bolzano. La Piazza Walter se halla a 5 minutos a pie.

Dirección: Via Antonio Rosmini 55 / Rosministr. 55, 39100 Bolzano

Andreas Hofer Residence
Bolzano

El Andreas Hofer Residence ofrece alojamiento en Bolzano, a 500 metros del mercado de Navidad de Bolzano y a 1,2 km del teleférico de Colle. El Funivia S. Genesio – Seilbahn Jenesien se encuentra a 1,6 km. Se facilita aparcamiento privado.

Dirección: Via A. Hofer, 4, 39100 Bolzano

Hotel Ariston
Bolzano

El Hotel Ariston se encuentra a 15 minutos a pie del centro histórico y la estación de tren de Bolzano. Todas las habitaciones cuentan con TV LCD y WiFi gratuita.

Dirección: Via Roma 82, 39100 Bolzano

GarDar
Bolzano

El GarDar se encuentra en Bolzano, a 1,4 km del monumento a la Victoria de Bolzano y a 1,9 km del mercado de Navidad, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín.

Dirección: 79 Viale Druso Drususallee, 39100 Bolzano

Loft l’Alessandra
Bolzano

El Loft l’Alessandra ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita en el centro histórico de Bozen, también conocido como Bolzano. Se encuentra a 400 metros de la estación de tren, la Piazza Walther y la catedral.

Dirección: Via Conciapelli 36, 39100 Bolzano

Apartments Fewo
Bolzano

El Apartament Fewo ofrece estudio independiente moderno en el centro de Bolzano, a 6 minutos a pie de la estación de tren de Bolzano y a 300 metros de la catedral. Cuenta con servicio de alquiler de bicicletas y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Piazza Giuseppe Verdi 28, 39100 Bolzano