Hoteles en la ciudad de Béjar

Hoteles Cercanos

Booking.com

Hostal Blazquez Sanchez
Béjar

El Hostal Blázquez Sánchez está situado en Béjar, a 31 km de La Alberca. Este establecimiento alberga un bar. Hay aparcamiento público en las inmediaciones. Las habitaciones están equipadas con TV.

Dirección: Travesia Santa Ana 6, 37700 Béjar

Hostal Extremeño
Béjar

El Hostal Extremeño ofrece conexión WiFi gratuita y se encuentra en Béjar, a 10 minutos a pie de la estación de autobuses. Todas las habitaciones disponen de TV y hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Dirección: C/mansilla nº 27, 37700 Béjar

Hostal Argentino
Béjar

El Hostal Argentino se encuentra en la localidad de Béjar y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un salón compartido con TV. La casa se encuentra a 5 minutos a pie del centro de Béjar.

Dirección: Travesía Industrias 14, 1º, 37700 Béjar

Hostal Turnat Béjar
Béjar

El Hostal Residencia Turnat Béjar está ubicado en Béjar, a 10 km de la estación de esquí de Sierra de Béjar, y ofrece una pequeña cafetería y conexión gratuita a internet por cable.

Dirección: Gibraleón, 37700 Béjar

Hotel Los Duques
Béjar

Este agradable hotel está emplazado en un entorno tranquilo rodeado de castaños, cerca de la histórica plaza de toros. Ofrece servicios de calidad, como conexión inalámbrica a internet en las zonas públicas y aparcamiento gratuito.

Dirección: Ctra. Del Castañar, 37700 Béjar

Hostal La Otra Casa
Béjar

La Otra Casa es un establecimiento de gestión familiar ubicado en Béjar, a 10 km de la estación de esquí de la sierra de Béjar. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y de habitaciones con calefacción y baño privado.

Dirección: Trv. Zuñiga Rodriguez, 1, 37700 Béjar