Hoteles en la ciudad de Basel

Hotel Rochat
Basel

Este hotel está en un edificio histórico en el casco antiguo de Basel, y goza de una ubicación céntrica y muy tranquila, cerca de la universidad y del Hospital Cantonal.

Dirección: Petersgraben 23, 4051 Basel
Tarifa por noche desde 90 CHF

b_smart motel
Basel

El b_smart motel está situado en una calle lateral tranquila de Basilea, a 2 minutos a pie de la estación principal de trenes. Ofrece una terminal de registro de entrada las 24 horas y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Küchengasse 13, 4051 Basel
Tarifa por noche desde 98 CHF

Motel One Basel
Basel

El Motel One Basel se encuentra en Basilea, a 100 metros del Museo de Arquitectura. El establecimiento cuenta con un bar y WiFi gratuita.

El establecimiento dispone de recepción 2

Dirección: Barfüssergasse 16, 4001 Basel
Tarifa por noche desde 118 CHF

Hotel Wettstein
Basel

El hotel Wettstein está situado en un céntrico barrio residencial de Basilea, a 200 metros del río Rin, y ofrece aparcamiento cubierto, WiFi gratuita y zona con conexión a internet gratuita.

Dirección: Grenzacherstrasse 8, 4058 Basel
Tarifa por noche desde 72 CHF

Hotel Bildungszentrum 21
Basel

El Hotel Bildungszentrum 21, situado en el mayor parque privado de Basilea, ofrece tranquilidad y relajación. El centro histórico está muy cerca y es fácilmente accesible en transporte público.

Dirección: Missionsstrasse 21, 4003 Basel
Tarifa por noche desde 115 CHF

rent a home Landskronstrasse
Basel

El rent a home Landskronstrasse es un alojamiento independiente con una ubicación céntrica en Basilea que ofrece registro de entrada de autoservicio. Proporciona WiFi gratuita en todas las habitaciones.

Dirección: Landskronstrasse 4, 4056 Basel
Tarifa por noche desde 85 CHF

Apartments Spalenring 10
Basel

El Apartments Spalenring 10 está situado a unos 15 minutos a pie del centro de Basilea. Ofrece aparcamiento gratuito y apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana con canales por cable, baño con bañera y artículos de aseo.

Dirección: Spalenring 10, 4055 Basel
Tarifa por noche desde 108 CHF
EnglishFrenchGermanItalianSpanish