Menú
Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Kaktus B&B
Bari

El Kaktus B&B se encuentra en Bari, a 2,2 km de la basílica de San Nicola y a 1,3 km del teatro Petruzzelli, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas a la ciudad y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Via Alessandro Manzoni n.93, piano secondo, interno 9, 70122 Bari

B&B Nuho Corso Italia 89
Bari

El B&B Corso Italia 89 ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Bari, a 1,6 km de la basílica de San Nicolás. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana. Algunas habitaciones tienen terraza o balcón.

Dirección: Corso Italia 89, 70123 Bari

Comeacasatua
Bari

El Comeacasatua se encuentra en Bari, a 4,4 km de la basílica de San Nicolás, y ofrece de forma gratuita WiFi y aparcamiento privado. El establecimiento también dispone de un salón compartido.

Dirección: Via Strada Torre Tresca, 22, 70100 Bari

Bed 21
Bari

El Bed and Breakfast 21 está a solo 5 minutos a pie de la estación de tren y metro de Bari. El Bed 21 ofrece alojamiento con aire acondicionado, y un desayuno italiano dulce.

Dirección: Via Principe Amedeo 152, 70122 Bari

B&B Chimera Bari
Bari

El B&B Chimera Bari se encuentra en Bari, a 1,6 km de la basílica de San Nicolás, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Dirección: Via Carulli 90, 70121 Bari

B&B GL SUN PALACE
Bari

El B&B GL SUN PALACE ofrece alojamiento con WiFi gratuita y TV de pantalla plana en el centro de Bari, a 2,1 km de la basílica de San Nicolás y a 1,1 km del teatro Petruzzelli.

Dirección: VIA DANTE ALIGHIERI 304 - BARI, 70122 Bari

B&B LEVANTINO
Bari

El B&B LEVANTINO se encuentra en Bari, a 80 meters de la basílica de San Nicolás, y ofrece una terraza compartida y WiFi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado.

Dirección: Via Strada Arco Spirito Santo 13, 70122 Bari

Gatto Bianco le Dimore
Bari

El Gatto Bianco le Dimore ofrece WiFi gratuita y habitaciones y apartamentos con aire acondicionado en Bari, a 15 minutos a pie de la estación central de trenes de Bari. La catedral de Bari se encuentra a 10 minutos a pie.

Dirección: Via Roberto da Bari 86, 70122 Bari

Fermata Marconi
Bari

El Fermata Marconi, situado a 2,7 km de la basílica de San Nicolás, ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita. Este bed and breakfast sirve un desayuno italiano.

Dirección: Via Dalmazia 203, 70100 Bari

Corte Carducci
Bari

El Corte Carducci ofrece un apartamento con paredes de piedra a la vista en Bari, a 100 metros de la basílica de San Nicolás y a 3 minutos a pie del paseo de Bari. Hay una terraza situada en una planta superior.

Dirección: Corte Carducci 5, 70122 Bari

Bozzi 59 by Zodiacus
Bari

El Bozzi 59 by Zodiacus ofrece alojamiento con zona de estar y WiFi gratuita en el centro de Bari, a 1 km de la basílica de San Nicolás y a 300 metros del teatro Petruzzelli.

Dirección: 59 Via Giuseppe Bozzi, 70121 Bari

Borgo San Nicola
Bari

El Borgo San Nicola se encuentra en el centro de Bari, justo en frente de la basílica de San Nicolás. Ocupa un edificio histórico y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y habitaciones con aire acondicionado.

Dirección: Strada San Luca 27, 70122 Bari

Boat, Sleep & Tour EHoa
Bari

El Boat, Sleep & Tour ehoa ofrece alojamiento en un barco atracado en el puerto de Bari. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las cabañas cuentan con baño privado y zona de estar. Todos los días se sirve un desayuno continental.

Dirección: Corso Vittorio Veneto 31, 70043 Bari

B&B Waltanna Airport
Bari

El B&B Waltanna Airport, situado a 11 km de la basílica de San Nicolás, ofrece un salón compartido y alojamientos con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita. Hay nevera y cafetera. Este bed and breakfast sirve un desayuno italiano…

Dirección: Strada Aereoporto Bitonto Palese 22, 70128 Bari

B&B Villa Maria Di Venere
Bari

El B&B Villa Maria Di Venere se encuentra en Bari y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y TV de pantalla plana. Todos los alojamientos tienen terraza con vistas al jardín. Todas las mañanas se sirve un desayuno italiano.

Dirección: Prima Traversa Via Camillo Rosalba, 5, 70124 Bari

B&B San Pietro
Bari

El B&B San Pietro ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y TV de pantalla plana a 2,4 km de la basílica de San Nicolás y a 2,5 km del teatro Petruzzelli. Este bed and breakfast sirve un desayuno italiano.

Dirección: via pier l'eremita 31, 70122 Bari

B&B M&C Via Piccinni
Bari

El B&B se encuentra en Bari, a 1,6 km de la basílica de San Nicolás. El M&C Via Piccinni ofrece alojamiento con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. Este bed and breakfast sirve un desayuno italiano.

Dirección: Via Piccinni, 222 primo piano, 70100 Bari

B&B La Villetta Palese
Bari

El B&B La Villetta Palese se encuentra en Bari, a 12 km de la basílica de San Nicolás y a 9 km de la Fiera del Levante, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y jardín con barbacoa y vistas al jardín.

Dirección: Via Caputo 5, 70128 Bari

B&B Interno 3
Bari

El B&B Interno 3 cuenta con una terraza y se encuentra en el centro de Bari, a 200 metros de la estación de tren. La conexión Wi-Fi gratuita está disponible en todas sus instalaciones.

Dirección: Via Scipione Crisanzio 11, 70122 Bari

B&B Dolce Incanto
Bari

El B&B Dolce Incanto ofrece alojamiento con WiFi gratuita en el centro de Bari, a 2,6 km de la basílica de San Nicolás y a 1,6 km del teatro Petruzzelli.

Dirección: 190 Via Alessandro Manzoni, 70122 Bari

B&B 1984
Bari

El B&B 1984, situado en Bari, a 3,2 km de la basílica de San Nicolás y a 2,2 km del teatro Petruzzelli, ofrece jardín, bar y conexión WiFi gratuita. El bed and breakfast ofrece un desayuno italiano o sin gluten. El B&B 1984 alberga una terraza.

Dirección: Via della Resistenza 48, 70125 Bari

B & B Giuseppe & Greta
Bari

El B & B Giuseppe & Greta ofrece vistas al mar y WiFi gratuita y se encuentra en Bari, a 1,6 km de la basílica de San Nicolás y a menos de 1 km del teatro Petruzzelli.

Dirección: Via Spalato 28, 70121 Bari

Apulia Nirvana House
Bari

El Apulia Nirvana House se encuentra en pleno centro de Bari, a poca distancia de la basílica de San Nicolás y del teatro Petruzzelli. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y comodidades como horno y hervidor de agua.

Dirección: Via Carducci 24, 70122 Bari

La Dimora
Bari

La Dimora está situada en Bari Palese, a 3 minutos en coche de la playa, y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. También ofrece un salón de uso compartido, donde se sirve el desayuno, y una terraza común con vistas al jardín.

Dirección: Via Napoli 414, 70132 Bari

Dolce Loft
Bari

El Dolce Loft in Bari ofrece alojamiento con WiFi gratuita a 13 km de la basílica de San Nicolás, a 9 km de la Fiera del Levante y a 12 km del teatro Petruzzelli. El apartamento está a 11 km del puerto de Bari.

Dirección: Via Capitaneo 37, 70128 Bari

Kalefati Palace
Bari

El B&B Kalefati Palace se encuentra en Bari, a 500 metros del centro histórico y la estación central de Bari. Todas las habitaciones cuentan con TV. También disponen de balcón o ventana.

Dirección: Via Calefati 103, 70121 Bari

Light Blue Apartment – Bari Centro
Bari

El Light Blue Apartment ofrece alojamiento en Bari, a solo 1,9 km del teatro Petruzzelli y a 1,6 km del puerto de Bari. El establecimiento se encuentra a 2,1 km de la basílica de San Nicolás.

Dirección: Corso Giuseppe Mazzini 32, 70123 Bari

Casatita & Casagiò
Bari

El Casatita & Casagiò ofrece alojamiento bien equipado con WiFi gratuita en Bari, a 1,6 km de la basílica de San Nicolás y a 10 minutos a pie del teatro Petruzzelli.

Dirección: Via Trento 48, 70126 Bari

Hotel City
Bari

El Hotel City, situado en el barrio de Murat, a solo 350 metros de la estación de tren central de Bari, ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones de estilo clásico con TV de pantalla plana. Incluye un desayuno buffet con productos dulces.

Dirección: Via De Rossi 186, 70122 Bari

MAXIMEB&B
Bari

El MAXIMEB&B ofrece WiFi gratuita y se encuentra en Bari, a 2 km del centro de la ciudad y a 3,5 km de la basílica de San Nicolás. La Fiera del Levante se halla a 300 metros.

Dirección: Viale Saverio Mercadante 26, 70132 Bari

RomanoB&B
Bari

El romanob&B se encuentra en Bari, cerca del teatro Petruzzelli, y ofrece WiFi gratuita, jardín y terraza. Los alojamientos disponen de patio, aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con bidet.

Dirección: Via Pietro Colletta 32 primo piano interno 1, 70124 Bari

Les Fleurs b&b
Bari

Les Fleurs b&b ofrece alojamiento en Bari, a 5 km de la basílica de San Nicolás y del teatro Petruzzelli. El alojamiento dispone de aire acondicionado y está a 6 km de Fiera del Levante. Este bed and breakfast dispone de baño con bidet y ducha.

Dirección: 131b Via Giulio Petroni, 70125 Bari

House del Levante
Bari

El House del Levante ofrece alojamiento en Bari, a pocos pasos de la Fiera del Levante. El alojamiento incluye TV de pantalla plana, zona de cocina, zona de comedor y baño privado con albornoces y secador de pelo.

Dirección: Via Giuseppe Verdi 46, 70132 Bari

I due Baroni
Bari

El I due Baroni ofrece alojamiento con terraza y WiFi gratuita en Bari, a 2,3 km de la basílica de San Nicolás y a 19 minutos a pie del teatro Petruzzelli.

Dirección: Via Re David 191/C, 70125 Bari