Hoteles en la ciudad de Amsterdam

Hoteles Cercanos

Booking.com

Urban Vibes Guesthouse
Ámsterdam

El Urban Vibes Guesthouse es un establecimiento para fumadores situado en Ámsterdam, a 300 metros del Palacio Real de Ámsterdam y de la plaza Dam. Además, el Urban Vibes Guesthouse proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Oude Hoogstraat 7A, 1012 CD Ámsterdam

Quentin England Hotel
Ámsterdam

El Quentin England está ubicado frente al parque Vondelpark, a 4 minutos a pie de la animada plaza Leidseplein. Este hotel tiene un patio donde se permite fumar. Hay WiFi gratuita.

Dirección: Roemer Visscherstraat 30, 1054 EZ Ámsterdam

Cityden Residences Old Centre
Ámsterdam

Cityden Residences Old Centre is a self-catering accommodation located in Amsterdam within 1.4 km from Amsterdam Central Station as well as Anne Frank House. Free WiFi access is available.

Dirección: Vierwindendwarsstraat 9, 1013 LB Ámsterdam

B&B Sloterpark
Ámsterdam

El B&B Sloterpark ofrece alojamiento en Ámsterdam y cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones. TV de pantalla plana y set de té y café gratuito. La habitación cuenta con zona de estar. Las habitaciones incluyen cafetera.

Dirección: Aristotelesstraat 5, 1064 LD Ámsterdam

De Gulde Graaf
Ámsterdam

Este apartamento está situado a 500 metros de la fábrica Heineken Experience, en Ámsterdam. El establecimiento dispone de terraza. Hay WiFi gratuita en todas sus instalaciones. El apartamento incluye zona de estar y cocina con lavavajillas y horno.

Dirección: Eerste Jan van der Heijdenstraat 157-3, 1072 TS Ámsterdam

Amsterdam Star Apartment
Ámsterdam

El Amsterdam Star Apartment ofrece alojamiento con balcón y WiFi gratuita en Ámsterdam, a 5 km del Rijksmuseum y a 6 km del Teatro Real Carré y de la Heineken Experience.

Dirección: 40II Zeelandstraat, 1082 BX Ámsterdam

Studio QuaAmsterdam
Ámsterdam

El Studio QuaAmsterdam se encuentra en Ámsterdam, a 4,3 km del Vondelpark. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana de 55 pulgadas con Netflix y canales de TV y cafetera Nespresso.

Dirección: Hoekenes 90, 1068 NA Ámsterdam

New monumental garden view Studio
Ámsterdam

El New monumental garden view Studio in Amsterdam ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Ámsterdam, a 2,3 km del Museo Van Gogh, a 2,3 km del Museo Moco y a 2,5 km de la Casa de Ana Frank.

Dirección: Lootsstraat 41, 1053 NV Ámsterdam