Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Cityden Residences Old Centre
Ámsterdam

Cityden Residences Old Centre is a self-catering accommodation located in Amsterdam within 1.4 km from Amsterdam Central Station as well as Anne Frank House. Free WiFi access is available.

Dirección: Vierwindendwarsstraat 9, 1013 LB Ámsterdam

B&B Sloterpark
Ámsterdam

El B&B Sloterpark ofrece alojamiento en Ámsterdam y cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones. TV de pantalla plana y set de té y café gratuito. La habitación cuenta con zona de estar. Las habitaciones incluyen cafetera.

Dirección: Aristotelesstraat 5, 1064 LD Ámsterdam

De Gulde Graaf
Ámsterdam

Este apartamento está situado a 500 metros de la fábrica Heineken Experience, en Ámsterdam. El establecimiento dispone de terraza. Hay WiFi gratuita en todas sus instalaciones. El apartamento incluye zona de estar y cocina con lavavajillas y horno.

Dirección: Eerste Jan van der Heijdenstraat 157-3, 1072 TS Ámsterdam

Apartment with garden, Amsterdam Zuid/Rai/WTC
Ámsterdam

El Apartment with garden, Amsterdam Zuid/Rai/WTC ofrece alojamiento con jardín, patio y vistas al jardín a unos 2,5 km del centro de convenciones Amsterdam RAI.

Dirección: 52 Krooswijkhof, 1082 PA Ámsterdam

Amsterdam Star Apartment
Ámsterdam

El Amsterdam Star Apartment ofrece alojamiento con balcón y WiFi gratuita en Ámsterdam, a 5 km del Rijksmuseum y a 6 km del Teatro Real Carré y de la Heineken Experience.

Dirección: 40II Zeelandstraat, 1082 BX Ámsterdam

Studio QuaAmsterdam
Ámsterdam

El Studio QuaAmsterdam se encuentra en Ámsterdam, a 4,3 km del Vondelpark. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana de 55 pulgadas con Netflix y canales de TV y cafetera Nespresso.

Dirección: Hoekenes 90, 1068 NA Ámsterdam

New monumental garden view Studio
Ámsterdam

El New monumental garden view Studio in Amsterdam ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Ámsterdam, a 2,3 km del Museo Van Gogh, a 2,3 km del Museo Moco y a 2,5 km de la Casa de Ana Frank.

Dirección: Lootsstraat 41, 1053 NV Ámsterdam

Prince Royal B&B
Ámsterdam

Esta casa flotante se encuentra frente a la casa de Ana Frank en Ámsterdam, y ofrece terraza privada. El palacio real de Ámsterdam está a 700 metros.

Dirección: prinsengracht 146G, 1015 EB Ámsterdam

Vondel Park Studio
Ámsterdam

El Vondel Park Studio in Amsterdam ofrece alojamiento con WiFi gratuita a 1,9 km del Vondelpark, a 2,7 km del Museo Van Gogh y a 2,8 km del Museo Moco. Este bed and breakfast se encuentra a 4,4 km del Heineken Experience y a 5 km de Leidseplein.

Dirección: 23 Katwijkstraat, 1059 XM Ámsterdam

Two perfect studios in the heart of Amsterdam
Ámsterdam

Este estudio se encuentra en Ámsterdam, a 600 metros del Regardz Zilveren Toren Amsterdam y a 900 metros del Beurs van Berlage, y ofrece vistas a la ciudad. TV de pantalla plana, mesa de comedor y set de té y café.

Dirección: 305 Haarlemmer Houttuinen 1&2, 1013 GM Ámsterdam

Hotel Asterisk 3 star superior
Ámsterdam

El Asterisk Hotel ofrece alojamiento de categoría 3 estrellas superior en 2 edificios restaurados del siglo XIX situados en el centro de Ámsterdam. El establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie del Museo Rijksmuseum.

Dirección: Den Texstraat 16, 1017 ZA Ámsterdam

Amsterdam Reigersbos
Ámsterdam

El Amsterdam Reigersbos está situado en el distrito de Zuidoost de Ámsterdam, a 4,2 km del Johan Cruijff Arena y a 10 km del zoológico Artis. El alojamiento está a 11 km del Amsterdam RAI.

Dirección: Reigersbos 63, 1106 AP Ámsterdam

Zandberg – Canal view apartments
Ámsterdam

El Zandberg – Canal view apartments está situado a menos de 1 km del Palacio Real de Ámsterdam y a 11 minutos a pie del Mercado de las Flores, en el centro de Ámsterdam, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y zona de estar.

Dirección: Herengracht 367, 1016 BB Ámsterdam

Décor Canal House
Ámsterdam

El Décor Canal House ofrece 2 alojamientos independientes con WiFi gratuita en pleno corazón de Ámsterdam. El establecimiento se encuentra en el famoso cinturón de canales, cerca de las Nueve calles y el barrio de Jordaan.

Dirección: Prinsengracht 230, 1016 HE Ámsterdam

Amsterhouse B&B
Ámsterdam

El Amsterhouse B&B está situado en el centro de Ámsterdam, en una calle del barrio rojo y a solo 500 metros de la plaza Dam, y cuenta con una decoración sencilla y con conexión WiFi gratuita. Hay discotecas a pocos pasos.

Dirección: Haringpakkerssteeg 8 I, 1012 LR Ámsterdam

Residence 86
Ámsterdam

El Residence 86 se encuentra en el centro de Ámsterdam, a menos de 1 km de la Casa de Ana Frank, a 19 minutos a pie del mercado de las flores y a 1,9 km de la basílica de San Nicolás.

Dirección: 86 Herengracht, 1015 BW Ámsterdam