Hoteles en la ciudad de Alghero

Porrino BV Accommodations
Alghero

El Porrino BV Accommodations ofrece habitaciones modernas con TV de pantalla plana en Alguer.

El Porrino BV

Dirección: Via Ennio Porrino 30 , 07041 Alghero

Hostello 8
Alghero

El Hostello 8 se encuentra a 5 minutos a pie del puerto deportivo de Alguer y ofrece habitaciones amplias con TV y hervidor de agua. El establecimiento dispone de conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.

Dirección: Via Vittorio Emanuele 8, 07041 Alghero

Alghero 4u Self Catering
Alghero

El Alghero 4u Rooms está situado en el centro de la ciudad, a 10 minutos a pie del centro histórico. Cuenta con cocina compartida y una terraza y jardín con mesas y sillas.

Dirección: Via Leonardo Da Vinci 58, 07041 Alghero
Tarifa por noche desde 17 EUR

Hotel Sa Cheya Relais & Spa
Alghero

El Relais Hotel Sa Cheya alberga 2 pistas de tenis, así como una piscina al aire libre con zona de hidromasaje, y ofrece vistas de 360º a las colinas y a la campiña de Cerdeña. Ocupa 5 hectáreas de terreno privado y se halla a 5 km de Alguer.

Dirección: Regione Scala Mala, 3, 07041 Alghero
Tarifa por noche desde 108 EUR

Hotel La Margherita & SPA
Alghero

El Hotel La Margherita ofrece terraza amueblada en la azotea con vistas panorámicas al mar e instalaciones de bienestar completas. Está situado en el centro de Alghero, a 5 minutos a pie de las murallas del centro histórico.

Dirección: Via Sassari 70, 07041 Alghero
Tarifa por noche desde 53 EUR

Hotel Catalunya
Alghero

Este hotel, de 4 estrellas, se halla frente al puerto turístico y dispone de salón y restaurante. Se encuentra a 5 minutos a pie del centro histórico de Alguer.

Dirección: Via Catalunya 24, 07041 Alghero
Tarifa por noche desde 81 EUR

Hotel Florida
Alghero

Ubicado frente a la hermosa playa de Lido di San Giovanni, el hotel Florida ofrece habitaciones con balcón privado, un restaurante panorámico, 2 piscinas y mucho más.

Dirección: Via Lido, 15, 07041 Alghero

Hotel El Balear
Alghero

El Hotel El Balear cuenta con la tradición catalana y el estilo que hace de Alghero una ciudad única. Dispone de vistas al mar y ofrece unas maravillosas vistas panorámicas de la bahía de Alghero.

Dirección: Via Lungomare Dante 32, 07041 Alghero

Alma di Alghero Hotel
Alghero

El Alma di Alghero Hotel está a pocos pasos de la playa de Lido di San Giovanni, a 15 minutos a pie del centro histórico y a 10 minutos en coche del aeropuerto. Ofrece una terraza en la azotea con baño turco y piscina de hidromasaje.

Dirección: Lido 29, 07041 Alghero
Tarifa por noche desde 55 EUR

Alghero Vacanze Hotel
Alghero

El Alghero Vacanze Hotel ofrece habitaciones luminosas con aire acondicionado y WiFi gratuita en Alghero, a 5 minutos a pie de la playa de San Giovanni. Todas las mañanas, de 07:30 a 10:00, sirve un desayuno buffet continental abundante.

Dirección: Via Gallura 15, 07041 Alghero
EnglishFrenchGermanItalianSpanish