Hoteles en la ciudad de Alghero

Hoteles Cercanos

Booking.com

B&b Sulis
Alghero

El B&b Sulis ofrece alojamiento con WiFi gratuita en el centro de Alghero, a 1,1 km del puerto de Alghero. Este bed and breakfast dispone de TV y baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha.

Dirección: via XX Settembre 1A, 07041 Alghero

La Casetta Holiday Home
Alghero

La Casetta Holiday Home ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Alghero, a solo 3,8 km del puerto de Alghero. La casa está a 5 km de la playa Maria Pia.

Dirección: Strada Vicinale Carrabuffas traversa I, 17, 07041 Alghero

Apartment Small and Nice
Alghero

El Apartment Small and Nice está situado en Alghero y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, zona de estar y TV.

Dirección: Via Gabriel Archimbao 10A, 07041 Alghero

Appartamento Francesca
Alghero

El Appartamento Francesca se encuentra en Alghero y ofrece alojamiento con zona de estar, TV de pantalla plana y zona de cocina. Hay WiFi gratuita. Todos los alojamientos tienen terraza con vistas al mar.

Dirección: Via Garibaldi 79 - 3°piano, 07041 Alghero

Le Fresie
Alghero

Le Fresie se encuentra en Alghero, en la región de Cerdeña, a 600 metros del puerto de Alghero, y ofrece una terraza y vistas a la ciudad. La habitación cuenta con TV de pantalla plana, zona de estar y terraza privada amueblada.

Dirección: Via Pier Enea Guarnerio, 28, 07041 Alghero

Casa Nova b&b
Alghero

La Casa Nova b&b se encuentra en Alghero, en la región de Cerdeña, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita. Todos los alojamientos disponen de baño privado, aire acondicionado, TV de pantalla plana y nevera.

Dirección: via Gallura 20, 07041 Alghero

Casa Ilaria
Alghero

El apartamento Casa Ilaria es un alojamiento independiente que se encuentra a 2 minutos en coche de las playas de Alghero. Tiene una amplia terraza amueblada con mesa y sillas. El apartamento cuenta con zona de cocina y zona de estar y comedor.

Dirección: Via Renzo Laconi snc, 07041 Alghero

Villa Moresca
Alghero

El establecimiento La Speranza se encuentra a 6 km de Alghero y a solo 2 km de la playa de Pòglina. Ofrece apartamentos independientes con muebles de madera, vistas al jardín y zona de cocina.

Dirección: Strada Provinciale 105 km 6, 07040 Alghero

BnB degli Orti
Alghero

El bnb degli Orti está situado a 800 metros del puerto de Alghero, en Alghero, y ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. El baño privado está totalmente equipado con bidet y secador de pelo.

Dirección: Via Domenico Alberto Azuni 5, 07041 Alghero

Bed&Dream
Alghero

El Bed&Dream se sitúa a solo 500 metros del mar Mediterráneo y ofrece servicio gratuito de alquiler de bicicletas y desayuno de estilo italiano con platos dulces todas las mañanas. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Dirección: Via Villafranca del Panedes 32, 07041 Alghero