Hoteles en la ciudad de Alghero

Hostello 8
Alghero

El Hostello 8 se encuentra a 5 minutos a pie del puerto deportivo de Alguer y ofrece habitaciones amplias con TV y hervidor de agua. El establecimiento dispone de conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.

Dirección: Via Vittorio Emanuele 8, 07041 Alghero
Tarifa por noche desde 22 EUR

Porrino BV Accommodations
Alghero

El Porrino BV Accommodations ofrece habitaciones modernas con TV de pantalla plana en Alguer. Algunas habitaciones tienen bidet.

Dirección: Via Ennio Porrino 30 , 07041 Alghero
Tarifa por noche desde 21 EUR

Hotel Sa Cheya Relais & Spa
Alghero

El Relais Hotel Sa Cheya alberga 2 pistas de tenis, así como una piscina al aire libre con zona de hidromasaje, y ofrece vistas de 360º a las colinas y a la campiña de Cerdeña. Ocupa 5 hectáreas de terreno privado y se halla a 5 km de Alguer.

Dirección: Regione Scala Mala, 3, 07041 Alghero
Tarifa por noche desde 80 EUR

Hotel La Margherita & SPA
Alghero

El Hotel La Margherita ofrece terraza amueblada en la azotea con vistas panorámicas al mar e instalaciones de bienestar completas. Está situado en el centro de Alghero, a 5 minutos a pie de las murallas del centro histórico.

Dirección: Via Sassari 70, 07041 Alghero
Tarifa por noche desde 81 EUR

Hotel Catalunya
Alghero

Este hotel de 4 estrellas, ubicado frente al puerto turístico, alberga un salón y un restaurante de temporada. Se encuentra a 5 minutos a pie del centro histórico de Alguer.

Dirección: Via Catalunya 24, 07041 Alghero
Tarifa por noche desde 94 EUR

Hotel Florida
Alghero

Ubicado frente a la hermosa playa de Lido di San Giovanni, el hotel Florida ofrece habitaciones con balcón privado, un restaurante panorámico, 2 piscinas y mucho más.

Dirección: Via Lido, 15, 07041 Alghero
Tarifa por noche desde 61 EUR

Hotel Soleado
Alghero

El Hotel Soleado está situado en el paseo marítimo de Lido San Giovanni, a 50 metros de una playa de arena y a 15 minutos a pie del centro histórico de Alguer. El establecimiento cuenta con un bar y una piscina al aire libre con solárium.

Dirección: Via Lido 17, 07041 Alghero
Tarifa por noche desde 58 EUR

Alghero 4u Self Catering
Alghero

El Alghero 4u Rooms está situado en el centro de la ciudad, a 10 minutos a pie del centro histórico. Cuenta con cocina compartida y una terraza y jardín con mesas y sillas.

Dirección: Via Leonardo Da Vinci 58, 07041 Alghero
Tarifa por noche desde 20 EUR

Alma di Alghero Hotel
Alghero

El Alma di Alghero Hotel está a pocos pasos de la playa de Lido di San Giovanni, a 15 minutos a pie del centro histórico y a 10 minutos en coche del aeropuerto. La terraza de la azotea cuenta con piscina de hidromasaje.

Dirección: Lido 29, 07041 Alghero
Tarifa por noche desde 95 EUR

Hotel Oasis
Alghero

El Hotel Oasis está situado a pocos pasos de la playa y cuenta con piscina al aire libre, pista de tenis y campo de minigolf. Se encuentra a 10 minutos en autobús del centro de Alghero. Enfrente del hotel hay varias paradas de autobús.

Dirección: Viale I Maggio, 07041 Alghero
Tarifa por noche desde 59 EUR
DutchEnglishFrenchGermanItalianRussianSpanish