Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

B&B Vista Gallipoli
Alezio

El B&B Vista Gallipoli se encuentra en el centro de Alezio, a solo 7 km de la costa y sus hermosas playas. Ofrece un desayuno variado, una gran terraza amueblada y un alojamiento amplio y elegante.

Dirección: Via Gallipoli 6, 73011 Alezio

B&B La Scisa
Alezio

El B&B La Scisa se encuentra en Alezio, en la región de Apulia, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita. Este bed and breakfast sirve un desayuno italiano. Lecce se encuentra a 39 km del B&B La Scisa, mientras que Gallipoli está a 7 km.

Dirección: Via G.Carducci 6, 73011 Alezio

Dimora Petrachi 1890
Alezio

El Dimora Petrachi 1890 se encuentra en Alezio. Este alojamiento con aire acondicionado está a 43 km de Otranto. El establecimiento sirve un desayuno italiano. Lecce se encuentra a 38 km del Dimora Petrachi 1890, mientras que Gallipoli está a 8 km.

Dirección: Via Carlo Antonio Coppola, 73011 Alezio

Gallipoli ma non troppo
Alezio

El Gallipoli ma non troppo in Alezio ofrece vistas al jardín, alojamiento, restaurante, bar, jardín, zona de barbacoa y terraza.

Dirección: Via Gallipoli 110, 73011 Alezio

Tavernetta Chiaro di Luna
Alezio

El Tavernetta Chiaro di Luna se encuentra en Alezio, en la región de Apulia, y alberga un jardín. El establecimiento se encuentra a 44 km de Otranto y proporciona aparcamiento privado gratuito.

Dirección: via Andrea Costa n. 6, 73011 Alezio

Villa Teseo
Alezio

La Villa Teseo se encuentra en Alezio, a 43 km de Otranto, y ofrece bicicletas gratuitas y conexión WiFi gratuita.

Dirección: C.da Prandico, 73011 Alezio

Tenuta Le Vermene
Alezio

El Tenuta Le Vermene se encuentra en Alezio y ofrece salón compartido, jardín y zona de barbacoa. Se encuentra a 44 km de Otranto y ofrece aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Strada Provinciale 361 snc, 73011 Alezio

Palazzo Castriota
Alezio

El Palazzo Castriota Scanderberg ofrece piscina exterior de temporada y alojamiento en Alezio. Está ubicado en un edificio del siglo XVIII y cuenta con bar y WiFi gratuita en todas las zonas.

Dirección: via Umberto I, 39, 73011 Alezio