Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Sciddicu Rooms
Acireale

El Sciddicu Rooms se encuentra en Acireale, a 2 km de la playa de Santa Tecla, y ofrece alojamiento con salón compartido y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: VIA TRIESTE 39, 95024 Acireale

Casa Via Vigo
Acireale

La Casa Via Vigo se encuentra en Acireale. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Las habitaciones disponen de balcón con vistas a la ciudad y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Via Salvatore Vigo 21, 95024 Acireale

Casavacanze Residence Maia Volcani
Acireale

El Residence Maia Volcani es una villa restaurada de los años 30 que se encuentra en un hermoso campo de limoneros con vistas al mar. Los apartamentos están a 15 km de Catania.

Dirección: Via Balestrate 12, 95024 Acireale

Hotel Capomulini – Dimora Storica
Acireale

El Hotel Capomulini ocupa un edificio antiguo reformado, que fue antiguamente unos antiguos baños romanos, y ofrece habitaciones con techos con vigas de madera. El hotel se encuentra a 3 km de Acireale.

Dirección: Via Capomulini 32, 95024 Acireale

Best Western Hotel Santa Caterina
Acireale

El Santa Caterina Hotel disfruta de preciosas vistas al mar y la ciudad barroca de Acireale. Este moderno establecimiento cuenta con una piscina y un excelente restaurante.

Dirección: Via Santa Caterina 42/b, 95024 Acireale

B&B la spiaggetta di Stazzo
Acireale

El B&B la spiaggetta di Stazzo, situado en Acireale, a 2,4 km de la Spiaggia di Santa Tecla, ofrece vistas al mar, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: 18 Via Spiaggia, 95024 Acireale

Grande Albergo Maugeri
Acireale

El Grande Albergo Maugeri está situado en el centro histórico de Acireale, a 5 minutos a pie de la catedral de la localidad. Las habitaciones son amplias y tienen conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y TV LCD.

Dirección: P.zza Garibaldi, 27, 95024 Acireale

Clementine’s House
Acireale

El Clementine’s House se encuentra en Acireale y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, restaurante y acceso a un jardín con piscina al aire libre. Esta casa dispone de aparcamiento privado gratuito y recepción 24 horas.

Dirección: Via dei Maceratoi, 34, 95024 Acireale

Wave Hotel
Acireale

Este hotel está muy bien situado en la preciosa localidad costera de Capomulini y cuenta con piscina, centro de fitness y aparcamiento gratuito.

Dirección: Viale Della Fiera Franca 33, Localita' Capomulini, 95026 Acireale