Est√°s en: Alojamientos y Hoteles en:

Clipper City Home Apartments Berlin

Estos apartamentos, situados en el centro de Berlín, son amplios y ofrecen WiFi gratuita, zona de cocina y balcón o salón acristalado. Se encuentran a 2 minutos a pie de la calle comercial Friedrichstraße y de la preciosa plaza Gendarmenmarkt.

Tarifa por noche desde 0 EUR a 0 EUR

Reserva ahora Clipper City Home Apartments Berlin

Dirección: Behrenstr. 47, 10117 Berlín

N√ļmero de habitaciones: 59

Disponibilidad

Reserva ahora:

Tipos de habitación

Servicios

General

WiFi en todo el alojamiento Parking en el establecimiento Admite mascotas Parking

Servicios

Conexión WiFi gratuita Internet WiFi

Comida & bebida

Botella de agua Opciones de desayuno Vino / champ√°n

Transporte

Parking vigilado

Servicios de recepción

Guardaequipaje Servicio de conserjería Prensa

Zonas comunes

Terraza

Servicios de limpieza

Servicio de limpieza en seco Servicio de lavandería

Varios

Aire acondicionado Habitaciones no fumadores Calefacción Habitaciones insonorizadas Cesta para mascotas Prohibido fumar en todo el establecimiento Habitaciones familiares Ascensor Boles para mascotas Los servicios marcados con * son de pago

Condiciones del Hotel

INFORMACI√ďN

Informa a Clipper City Home Apartments Berlin con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los apartamentos incluyen 1 servicio de limpieza parcial cada 3 noches y 1 servicio de limpieza completo cada 6 noches. Hay servicio de limpieza y de cambio de toallas diario disponible por un suplemento. La recepción está disponible de 07:00 a 22:00 de lunes a viernes y de 08:00 a 18:00 los fines de semana y festivos. Cada día se sirve un desayuno buffet en el restaurante Sagrantino de 07:00 a 11:00 de lunes a viernes y de 08:30 a 12:00 los fines de semana. El establecimiento solo admite perros, bajo petición y por un suplemento.

Hora de entrada: desde las 15:00 hasta las 22:00

Hora de salida: desde las 07:00 hasta las 11:00