Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Kaktus B&B

El Kaktus B&B se encuentra en Bari, a 1,6 km del teatro Margherita y de la catedral de Bari, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas a la ciudad y WiFi gratuita.

Tarifa por noche desde 0 EUR a 0 EUR

Reserva ahora Kaktus B&B

Dirección: Via Alessandro Manzoni n.93, piano secondo, interno 9, 70122 Bari

Número de habitaciones: 3

Disponibilidad

Reserva ahora:

Tipos de habitación

Servicios

General

WiFi en todo el alojamiento Parking Admite mascotas

Servicios

Internet Conexión WiFi gratuita WiFi

Comida & bebida

Máquina expendedora (bebidas) Desayuno en la habitación Servicio de habitaciones Servicio de entrega de comestibles Menús dietéticos (bajo petición)

Transporte

Traslado aeropuerto Servicio de traslado (de pago) Traslado aeropuerto (de pago) Alquiler de coches

Servicios de recepción

Registro de entrada / salida privado

Zonas comunes

Terraza

Oferta de ocio y servicios para familias

Niñera / servicios infantiles

Servicios de limpieza

Servicio de lavandería Servicio diario de camarera de pisos Servicio de planchado

Tiendas

Supermercado pequeño en el establecimiento Tiendas (en el establecimiento)

Varios

Prohibido fumar en todo el establecimiento Habitaciones no fumadores Ascensor Calefacción Aire acondicionado Habitaciones familiares Los servicios marcados con * son de pago

Condiciones del Hotel

INFORMACIÓN

Informa a Kaktus B&B con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Las llegadas de 21:00 a 00:00 comportan un suplemento de 15 EUR. Todas las peticiones de llegada después de lo habitual deben ser confirmadas por el establecimiento.

Hora de entrada: desde las 13:00 hasta las 21:00

Hora de salida: desde las 01:00 hasta las 10:00