Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

B&B Interno 3

El B&B Interno 3 cuenta con una terraza y se encuentra en el centro de Bari, a 200 metros de la estación de tren. La conexión Wi-Fi gratuita está disponible en todas sus instalaciones.

Tarifa por noche desde 0 EUR a 0 EUR

Reserva ahora B&B Interno 3

Dirección: Via Scipione Crisanzio 11, 70122 Bari

Número de habitaciones: 1

Disponibilidad

Reserva ahora:

Tipos de habitación

Servicios

General

WiFi en todo el alojamiento Parking Admite mascotas

Actividades

Senderismo Windsurf Instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento)

Servicios

Internet WiFi Conexión WiFi gratuita

Comida & bebida

Servicio de entrega de comestibles Barbacoa

Piscina y bienestar

Gimnasio Solárium

Transporte

Servicio de traslado (de pago) Traslado aeropuerto (de pago) Traslado aeropuerto Alquiler de bicicletas (de pago)

Servicios de recepción

Caja fuerte Guardaequipaje

Zonas comunes

Terraza

Oferta de ocio y servicios para familias

Canales de TV para niños

Tiendas

Supermercado pequeño en el establecimiento Tiendas (en el establecimiento)

Varios

Calefacción Ascensor Habitaciones insonorizadas Aire acondicionado Habitaciones no fumadores Habitaciones familiares Los servicios marcados con * son de pago

Condiciones del Hotel

INFORMACIÓN

Informa a B&B Interno 3 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. Del 1 de junio al 30 de septiembre, en los días festivos y sábados el registro de entrada se hace a partir de las 18:00. Hay que indicar al establecimiento la hora prevista de llegada con antelación. Para ello, se puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar con el establecimiento.

Hora de entrada: desde las 15:30 hasta las 20:00

Hora de salida: desde las 00:30 hasta las 10:00

Internet: Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Aparcamiento: Hay parking público en las inmediaciones. No es necesario reservar. Precio: 15 EUR por día .

Mascotas: Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

Niños: Pueden alojarse niños de todas las edades.
Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. nNúmero máximo de personas en la habitación: 4.
Número máximo de cunas en la habitación: 0.