Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Whatching Sagrada Familia

El Watching Sagrada Familia ofrece alojamiento independiente en Barcelona. Se encuentra frente a la Sagrada Familia, a 20 metros de cafeterías y bares de tapas y a 2 km de la Rambla y la plaza de Catalunya.

Tarifa por noche desde 0 EUR a 0 EUR

Reserva ahora Whatching Sagrada Familia

Dirección: Plaza Sagrada Familia, 17, 08013 Barcelona

Número de habitaciones: 1

Disponibilidad

Reserva ahora:

Tipos de habitación

Servicios

General

WiFi en todo el alojamiento

Servicios

WiFi Internet Conexión WiFi gratuita

Varios

Calefacción Ascensor Habitaciones no fumadores Prohibido fumar en todo el establecimiento Habitaciones familiares Aire acondicionado Los servicios marcados con * son de pago

Condiciones del Hotel

INFORMACIÓN

Informa a Whatching Sagrada Familia con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Los huéspedes deberán abonar un depósito de EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño. Si solicita la recogida de llaves de 20:00 a 00:00, deberá abonar un suplemento de 30 EUR. Si la solicita de 00:00 a 08:00, el suplemento será de 50 EUR. Se puede hacer el registro de salida después de lo habitual bajo petición. Este servicio está sujeto a disponibilidad y conlleva un suplemento de 20 EUR. Se puede hacer el registro de entrada antes de lo habitual bajo petición. Este servicio está sujeto a disponibilidad y conlleva un suplemento de 20 EUR. No se permiten celebrar fiestas ni eventos en el establecimiento. Además, el nivel de ruido debe ser mínimo. Los huéspedes deben mantener las zonas comunes y los apartamentos limpios. En Nochebuena, Navidad, el día de San Esteban, el día de Año Nuevo y el 6 de enero, el establecimiento solicita un suplemento de 30 EUR.

Hora de entrada: desde las 16:00 hasta las 20:00

Hora de salida: hasta las 10:00

Internet: Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Aparcamiento: No hay parking.

Mascotas: No se admiten.

Niños: Pueden alojarse niños de todas las edades.
Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. nNúmero máximo de personas en la habitación: 5.
Número máximo de cunas en la habitación: 0.