Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Palau de la Musica Apartments

Estos apartamentos amplios y elegantes, ubicados en un edificio del siglo XIX junto al encantador edificio del Palau de la Música, ofrecen un alojamiento moderno en el centro histórico de la ciudad.

Tarifa por noche desde 0 EUR a 0 EUR

Reserva ahora Palau de la Musica Apartments

Dirección: Jonqueres, 08002 Barcelona

Número de habitaciones: 3

Disponibilidad

Reserva ahora:

Tipos de habitación

Servicios

Comida & bebida

Vino / champán Fruta Cafetería en el alojamiento Opciones de desayuno Botella de agua

Servicios de recepción

Registro de entrada y salida exprés Caja fuerte

Servicios de limpieza

Servicio diario de camarera de pisos

Varios

Habitaciones familiares Prohibido fumar en todo el establecimiento Ascensor Habitaciones insonorizadas Calefacción Adaptado personas de movilidad reducida Habitaciones no fumadores Aire acondicionado Los servicios marcados con * son de pago

Condiciones del Hotel

INFORMACIÓN

Informa a Palau de la Musica Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: 15 Carrer d'Alí Bei, 08010, Barcelona. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pedirá un depósito por daños de EUR 300 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. Reservar más de 2 apartamentos puede conllevar condiciones distintas y suplementos adicionales.

Hora de entrada: desde las 15:00

Hora de salida: hasta las 11:00