Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Central Suites Barcelona

Estos apartamentos modernos disponen de aire acondicionado y se encuentran en la avenida arbolada Rambla de Catalunya, a solo una calle del famoso paseo de Gracia de Barcelona. También están a 300 metros de la Casa Batlló.

Tarifa por noche desde 0 EUR a 0 EUR

Reserva ahora Central Suites Barcelona

Dirección: Rambla Catalunya, 32, 08007 Barcelona

Número de habitaciones: 3

Disponibilidad

Reserva ahora:

Tipos de habitación

Servicios

General

Parking WiFi en todo el alojamiento

Servicios

Internet Conexión WiFi gratuita WiFi

Transporte

Traslado aeropuerto

Servicios de recepción

Caja fuerte

Varios

Prohibido fumar en todo el establecimiento Aire acondicionado Habitaciones familiares Calefacción Ascensor Habitaciones no fumadores Los servicios marcados con * son de pago

Condiciones del Hotel

INFORMACIÓN

Informa a Central Suites Barcelona con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Se pedirá un depósito por daños de EUR 150 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Este alojamiento está situado en una zona muy concurrida, por lo que puede haber algo de ruido. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. El registro de entrada después de lo habitual, a partir de las 21:00, conlleva un suplemento de 30 EUR.

Hora de entrada: desde las 15:00 hasta las 21:00

Hora de salida: hasta las 11:00