Dirección: 79 Market St, LE65 1AH Ashby de la Zouch
Número de habitaciones: 14
Esta posada del siglo XVII se encuentra en la calle principal de Ashby. Este establecimiento de gestión familiar ofrece conexión WiFi gratuita, un bar y una animada discoteca los fines de semana.
Disponibilidad
Reserva ahora:
Tipos de habitación
Individual
Opciones de cama:
- 1 Cama(s) individual(es)
- 90-130 cm de ancho
La habitación cuenta con:
Doble - 2 camas
Doble - 2 camas
Doble
Servicios
Servicios más populares
- Parking
- Conexión WiFi gratuita
- Habitaciones no fumadores
- Calefacción
- Bar
- Zona de fumadores
General
- Parking
- WiFi en todo el alojamiento
Actividades
- Campo de golf (a menos de 3 km)
Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita
Comida & bebida
- Bar
Zonas comunes
- Terraza
Oferta de ocio y servicios para familias
- Discoteca / DJ
Varios
- Habitaciones no fumadores
- Calefacción
- Zona de fumadores
- Solo para adultos
Condiciones del Hotel The Queens Head Hotel
INFORMACIÓN
Informa a The Queens Head Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. La discoteca Ciros del hotel abre los viernes, sábados y domingos festivos. Suele estar muy concurrida, por lo que puede haber ruido en el establecimiento hasta las 04:00. Por lo tanto, se recomienda a los huéspedes evitar las reservas en fin de semana si desean dormir tranquilos toda la noche. Para los que deseen visitar la discoteca Ciros, la reserva incluye entrada gratuita. Acceso: No hay habitaciones en la planta baja ni habitaciones adaptadas para silla de ruedas. Todas las habitaciones están en la 1ª o la 2ª planta. Los huéspedes que necesiten una habitación en la 1ª planta deberán solicitarla al hacer la reserva. Aparcamiento: El hotel no dispone de aparcamiento. Se puede aparcar en una calle con parquímetro situada detrás del hotel (North Street - LE65 1AH), por un suplemento que varía en función de la hora de llegada y de salida. No se puede hacer el registro de entrada antes de las 15:00.Hora de entrada: desde las 15:00 hasta las 22:00
Hora de salida: desde las 07:00 hasta las 10:30
Internet: Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Aparcamiento: Hay parking público en las inmediaciones. No es necesario reservar. Precio: 0,50 GBP por hora .
Mascotas: No se admiten.
Niños: No se permiten niños.
No hay cunas disponibles.
No hay camas supletorias disponibles.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Informa a The Queens Head Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. La discoteca Ciros del hotel abre los viernes, sábados y domingos festivos. Suele estar muy concurrida, por lo que puede haber ruido en el establecimiento hasta las 04:00. Por lo tanto, se recomienda a los huéspedes evitar las reservas en fin de semana si desean dormir tranquilos toda la noche. Para los que deseen visitar la discoteca Ciros, la reserva incluye entrada gratuita. Acceso: No hay habitaciones en la planta baja ni habitaciones adaptadas para silla de ruedas. Todas las habitaciones están en la 1ª o la 2ª planta. Los huéspedes que necesiten una habitación en la 1ª planta deberán solicitarla al hacer la reserva. Aparcamiento: El hotel no dispone de aparcamiento. Se puede aparcar en una calle con parquímetro situada detrás del hotel (North Street - LE65 1AH), por un suplemento que varía en función de la hora de llegada y de salida. No se puede hacer el registro de entrada antes de las 15:00.
Disponibilidad
Reserva ahora:
















