Dirección: Port Sotavent s/n, 17487 Empuriabrava
Número de habitaciones: 1
El Port Sotavent Apartment se encuentra en Empuriabrava, cerca del túnel de viento Windoor Realfly y a 2,9 km de la playa de Santa Margarida, y ofrece un balcón con vistas a la piscina, una piscina al aire libre de temporada y un jardín.
Disponibilidad
Reserva ahora:
Tipos de habitación
Apartamento
Opciones de cama:
- 2 Cama(s) individual(es)
- 90-130 cm de ancho
La habitación cuenta con:
Servicios
Servicios más populares
- Admite mascotas
- Zona de fumadores
General
- WiFi de pago
- WiFi en todo el alojamiento
- Admite mascotas
Servicios
- WiFi
- Internet
Piscina y bienestar
- Piscina al aire libre (de temporada)
Zonas comunes
- Terraza / solárium
- Jardín
- Terraza
Varios
- Aire acondicionado
- Zona de fumadores
- Habitaciones familiares
Condiciones del Hotel Port Sotavent Apartment
INFORMACIÓN
Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: J&V IMMO - CARRER MERCÉ RODOREDA 1 local 5, 17480, ROSES. Informa a Port Sotavent Apartment con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 250 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño. Las llaves se recogen de 15:30 a 19:00 de lunes a sábado. Los domingos, las llaves se recogen de 11:00 a 11:30 y de 19:00 a 19:30. Las llaves no se pueden recoger después de las 21:00. El precio no incluye las toallas ni la ropa de cama.Hora de entrada: desde las 15:30 hasta las 19:30
Hora de salida: desde las 09:30 hasta las 10:00
Internet: Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. De pago.
Aparcamiento: No hay parking.
Mascotas: Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.
Niños: Pueden alojarse niños de todas las edades.
Hasta 3 menores de 18 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes.
Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. nNúmero máximo de personas en la habitación: 4.
Número máximo de cunas en la habitación: 0.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: J&V IMMO - CARRER MERCÉ RODOREDA 1 local 5, 17480, ROSES. Informa a Port Sotavent Apartment con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 250 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño. Las llaves se recogen de 15:30 a 19:00 de lunes a sábado. Los domingos, las llaves se recogen de 11:00 a 11:30 y de 19:00 a 19:30. Las llaves no se pueden recoger después de las 21:00. El precio no incluye las toallas ni la ropa de cama.
Disponibilidad
Reserva ahora:






























