¿Atracciones en Japón? Conozcamos el Estadio Tokio Dome

¿Atracciones en Japón? Conozcamos el Estadio Tokio Dome

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Japón es un país lleno de atracciones de todo tipo, desde milenarios palacios y construcciones, que además nos muestra la grandilocuencia de su rica cultura tradicional, así como es el exponente más importante del mundo en cuanto a atracciones tecnológicas futuristas.

Si visitamos la ciudad de Tokio, encontraremos a uno de los centros de atracciones más importantes de todo el país, y que ha albergado una serie de eventos importantes, los cuales hasta podría decirse que han cambiado la historia del país. Se trata del Tokio Dome City, el principal recinto del país en ser construido como un domo. ¿Qué más sabemos sobre este lugar? Pues que alberga como evento estelar anual, los partidos del equipo de baseball de los Yomiuri Gints, quienes utilizan este estadio para sus juegos oficiales a lo largo de todo el año. En total, son más de 60 los partidos que se juegan aquí durante toda la temporada. Además de los partidos de baseball, aquí también se realizan algunos partidos de exhibición de la NFL, la NBA, y peleas de box de título mundial. Si eres un aficionado a los deportes no dejes de acudir a uno de estos eventos pues estamos seguros que la pasarás muy bien!

El Tokio Dome City también ha servido como lugar para eventos musicales importantes de talla internacional. Entre ellos tenemos conciertos de Madonna, Michael Jackson, y los Backstreetboys. Otras estrellas como Celine Dion, Jon Bon Jovi y los Red Hot Chili Peppers también han hecho vibrar al público japonés con sus alucinantes espectáculos en vivo. ¿Te imaginas estar presente en uno de estos megaeventos? No siempre se tiene la oportunidad!

Es importante mencionar que este complejo también cuenta con otras entretenciones como Laqua, que es un espacio que cuenta con un spa fabuloso, a la vez de que cuenta con ciertas atracciones como montañas rusas, y varios restaurantes y tiendas que puedes visitar en tu paso por aquí. Cerca de los alrededores también se halla otro parque de diversiones con numerosos juegos y plataformas para jugar bolos. La diversión en el Tokio Dome City esta asegurada. Si quieres hospedarte aquí, este complejo también cuenta con un excelente hotel, con habitaciones de lujo, servicio de primera clase. La atención y los eventos internos que se realizan aquí son A1, jamás podrás arrepentirte de hospedarte aquí. Tampoco olvides que este hotel esta rodeado de todo el entretenimiento que el Tokio Dome City te puede ofrecer así que pasaras días maravillosos en este lugar.