Hoteles en la ciudad de Prague

Visit in Prague II
Prague

El Visit in Prague II se encuentra a 750 metros de la plaza de Wenceslao y el castillo de Praga, a menos de 3 km del castillo de Vyšehrad y la torre Petřín y a unos 20 minutos a pie de la plaza del centro histórico con el reloj astronómico Orloj.

Dirección: Londynska 53, 12000 Prague

Small Luxury Palace Residence
Prague

El Small Luxury Palace Residence ocupa un edificio del siglo XVII situado en el centro histórico de Praga, a poca distancia a pie del castillo de Praga, el puente de Carlos y la catedral de San Nicolás. Ofrece conexión a internet gratuita.

Dirección: Nerudova 7, 118 00 Prague
Tarifa por noche desde 51 EUR

Pod Slovany Apartment
Prague

El Pod Slovany Apartment está en la Ciudad Nueva de Praga, en una calle tranquila llena de colmados, cafeterías y restaurantes. El castillo de Vyšehrad, el antiguo jardín botánico y la plaza de la Ciudad Vieja quedan a 10 minutos a pie.

Dirección: Pod Slovany 6, 12000 Prague
Tarifa por noche desde 40 EUR

Janalex Apartments National Theatre
Prague

El Janalex Apartments National Theatre ofrece conexión Wi-Fi gratuita y está en el centro de Praga, a 300 metros del Teatro Nacional.

Dirección: Ostrovní 7, 11000 Prague
Tarifa por noche desde 86 EUR

Drtinova Prague Apartments
Prague

El Drtinova Apartments se encuentra en las inmediaciones del monte Petřín de Praga y a 15 minutos a pie del puente de Carlos. Ofrece alojamientos con conexión Wi-Fi gratuita, cocina totalmente equipada, lavavajillas y TV vía satélite.

Dirección: Drtinova 11, 15000 Prague
Tarifa por noche desde 90 EUR

V Lesíčku Residence
Prague

El V Lesíčku Residence ofrece apartamentos con WiFi gratuita y está a 200 metros del jardín Kinský, a 1,2 km del puente de Carlos y a 3 km del castillo de Praga.

Dirección: V lesíčku 8, 150 00 Prague
Tarifa por noche desde 73 EUR

The Palace Suites and Apartments
Prague

El The Palace, situado en una zona céntrica de Praga, junto a la Casa Danzante, a 2 minutos a pie de la estación de metro de Karlovo náměstí y a 20 minutos a pie del centro, ofrece apartamentos independientes con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Resslova 3, 12000 Prague
Tarifa por noche desde 85 EUR

Residence Bene
Prague

El Bene está situado en el centro histórico de Praga, a menos de 100 metros de la plaza de la República y de la plaza de la Ciudad Vieja. Ofrece habitaciones con un diseño interior moderno y suelo de madera.

Dirección: Dlouhá 48/721, 110 00 Prague
Tarifa por noche desde 34 EUR
EnglishFrenchGermanItalianSpanish