Hoteles en la ciudad de Florence

Hotel Franchi
Florence

El Hotel Franchi dispone de habitaciones con aire acondicionado y balcón y se encuentra a 5 minutos en coche del aeropuerto de Florencia Peretola, cerca de las autopistas A1 y A11. El aparcamiento y la conexión WiFi son gratuitos.

Dirección: Via G. Sgambati, 28, 50127 Florence
Tarifa por noche desde 45 EUR

Apartments in Colors Florence
Florence

El Apartments In Colors dispone de conexión WiFi gratuita, y está situado a 5 minutos a pie de la catedral de Florencia. El establecimiento ofrece alojamientos independientes con aire acondicionado.

Dirección: Via della Pergola 48, 50122 Florence
Tarifa por noche desde 214 EUR

Melarancio Apartments
Florence

El Melarancio, situado en el centro histórico de Florencia, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y alojamientos de estilo tradicional con TV de pantalla plana y suelo de parquet.

Dirección: Via Del Melarancio 7, 50100 Florence

Hotel Por Santa Maria
Florence

A tan sólo 200 metros de la Galería de los Uffizi, el Hotel Por Santa Maria está en pleno casco histórico de Florencia, a sólo 5 minutos de la Catedral. Ofrece elegantes habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita.

Dirección: Via Calimaruzza 3, 50123 Florence
Tarifa por noche desde 50 EUR

Florence Chic
Florence

El B&B Florence Chic se encuentra en pleno centro de Florencia, a 100 metros de la Piazza della Repubblica y a 500 metros del Ponte Vecchio. Ofrece habitaciones elegantes.

Dirección: Via dei Sassetti 6, 50123 Florence
Tarifa por noche desde 126 EUR

Residenza Castelli
Florence

El Residenza Castelli ocupa un edificio elegante y de ambiente íntimo ubicado en Florencia. Ofrece vistas al Ponte Vecchio y habitaciones elegantes con cama doble extragrande y TV LCD de 32 pulgadas.

Dirección: Piazza Santo Stefano 1, 50122 Florence
Tarifa por noche desde 139 EUR

A Teatro B&B
Florence

El A Teatro B&B goza de una ubicación central en Florencia, frente al Teatro Verdi. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con televisión, minibar y conexión inalámbrica a internet gratis.

Dirección: Via Giuseppe Verdi 12, 50122 Florence
Tarifa por noche desde 90 EUR

Cavour48 Affittacamere
Florence

El Cavour48 Affittacamere está en Florencia, a 200 metros del convento de San Marcos, y ofrece WiFi gratuita en todas las zonas.

El establecimiento dispone

Dirección: 48 Via Camillo Cavour, 50121 Florence

X Canto Florence
Florence

El X Canto Florence admite mascotas y se encuentra en Florencia. La Piazza della Signoria se sitúa a 200 metros. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Via Dante Alighieri 10, 50122 Florence
Tarifa por noche desde 95 EUR

B&B Centrale
Florence

El B&B Centrale ofrece habitaciones con aire acondicionado y aparcamiento privado, y está situado en Florencia, a 600 metros de la Fortezza da Basso.

Dirección: viale belfiore 41, 50141 Florence
Tarifa por noche desde 98 EUR
EnglishFrenchGermanItalianSpanish